Jump to content

Limpieza cutis para hombre.. ¿cómo?

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Hola guapas:

Vereis, es que a mi chico le hace falta una limpieza de cutis para eliminar los puntos negros y arreglar un poco la cara jeje y a pesar de que se exfolia la piel, yo creo que si no se aprieta los poros no hacemos nada no?

Me gustaría saber cómo se hace una limpieza en casa ya que le da un poco de corte ir a una esteticien y no sé si es poniendo un cacito con manzanilla y hacer vahos y en cuanto estén abiertos los poros apretar y el luego ya no lo sé o hay alguna manera de hacerlo de otra forma.

Tengo manera de conseguir productos estéticos para profesionales pero la cosa es que no sé qué tengo que buscar en concreto.Pq tampoco veo yo que haya productos especificos para hombres de linea profesional no?

Otros potingues que usa de marcas conocidas son:
Tiene el corrector de Shiseido, cremitas de loreal, una muestra de antiojeras de sephora que hace 2 años costaba 95€ de aquella y que nunca utilizó pq al ser muestra lo racionaba y así fue quedando.. un dia por otro y nunca la acabó

Bueno muchísimas gracias por todo y que tengais un muy buen dia guapas/os
Haber que solución me dais que el martes se lo hago.. QUE PREPARE LA CARA QUE VOY CON UN TALADRO!!!! jejej :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza cutis para hombre.. ¿cómo?

Pues a mi novio le pasa lo mismo que al tuyo

Yo intento hacersela en casa, cuando sale de la ducha con los poros abiertos, aprieto un poquito no mucho, luego le paso una toallita de pieles sensibles para que se lleve un poco los restos.

Y por ultimo un exfoliante

No se si es lo correcto o no pero no quiere ir a la esteticista ( en cambio yo estaria to el dia alli) e intento hacerselo todo yo de la mejor manera que puedo

Igual le pasa con la depilacion , le depilo las cejas (ME QUEDAN SUPER BIEN ) y todo lo que haga falta

A ver si alguien nos da algun consejito

Enlace al post

jeje Brujita 13 :

El mio eso de q le apriete los poros.. lo lleva fatal, cuando ve que me acerco con los indices en posición.... huye corriendo y cuando me deja apretarle la cara, según me acerco ya se frunce pq así alivia los dolores o eso se piensa él jeje.

Es q solo le paso levemente la uña en las aletas de la nariz y ya salen .. no es que esté muy mal ni mucho menos pero es que dá aspecto de grasa.
Tiene un volcan como yo le llamo de punto negro q se le reproduce junto a una tetilla y soy la tia mas feliz del mundo cuando sale ese churrín negro-marrón de punto negro. Cuando se deja se deja, le he metido hasta la punta de un alfiler para ver si hacía el poro más grande y poder apretar pq a veces está en un sitio donde la carne está suelta y no soy capaz de apretar.

Estaría horas y horas apretando volcanes de todo el mundo, es que además me relaja. jeje

Haber qué nos cuentan por aquí.

Besitos

Enlace al post

Bueno guapas!! je je je, pero que brutitas sois algunas eh? como no van a tenerr miedo de ir a la esteticien? Si la que no estripa con las uñas lo hace con alfileres!!!
Os voy a aconsejar un poco, soy esteticien, tengo en mi casa una cabina de belleza. Os puedo decir que vienen muchísimos hombres a hacerse limpiezas faciales, le encantan a todos, si si! son muy coquetos y eso de llevar esos puntos negros no les va, pero lo que realmente temen son a sus chicas achuchándole la nariz.
En primer lugar se le pone la limpiadora masajeando rápidamente toda la carita. Se retira y ponemos tónico o un agua termal. Después exfoliaremos la piel para rebajar la capa córnea. Cuidando de no dar en el contorno de los ojos. Lo haremos masajeando suavemente, no es cuestión de llevarnos la piel y menos si la tienen sensible. Retiramos con la esponjita y secamos.
Y ahora viene el momento de los famosos vapores. Si no disponeis de la sauna facial, o del vaporizador con ozono, pues lo que se ha hecho de toda la vida, a calentar agua y a cubrirse con una toalla, pero hay que tener cuidado que esto así quema una barbaridad, vosotras que sí que habréis ido a haceros una limpieza a un salón de belleza veréis que hay mucha diferencia con un vaporizador, que es un vapor suave que no molesta y que no quema. Al agua le podeis poner manzanilla, otro tipo de hierbas o unas gotas de aceites esenciales.
Con el vaporizador se suelen poner, y siempre dependiendo del tipo de piel, unos 10 minutos.
Ahora es el momento de hacer las extracciones de los puntos negros y espinillas. Y vamos a ver, nada de uñas!!! Nos enrollaremos un clinex en cada dedo índice y apretaremos con el lateral de estos. De esta manera aprte de dolerles menos no dejaremos señal. No insistamos tan pesadamente en aquellos que se hacen de rogar ya saldrán otro día, no es recomendable quitarlos todos en un sesión.
En el salón de belleza se utuliza muchísimo la alta frecuencia, es indispensable después de hacer las extracciones, en este caso vosotras os saltaréis este paso. Ahora vendría una buena crema con principios activos, un extracto de biológico como elastina, colágeno, hialaurónico ya se suele poner cuando es un tratamiento. Pues con la crema dais un buen masaje relajante (en este momento del masaje, en el de los vapores y el de la mascarilla es donde más se relajan en mi cabina, pues pongo la musica relajante la aromaterapia, y la cromoterapia , esta última hace un ambiente super relajante pues pongo la sala dele color que desea el cliente, azules, malvas, rosas , verdes, lilas ... Se quedan dormidos shhhushhhhu, a algunos los tengo que despertar!!
Luego una mascarilla como por ejemplo efecto calmante, durante 15 ó 20 minutos retirar y poner una cremita hidratante.
Chicas espero que os haya ayudado un poco. Ya me contaréis que tal!! un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por tus consejos

Unas dudas que tengo, dada que la piel de mi novio es grasa

En primer lugar se le pone la limpiadora masajeando rápidamente toda la carita. Se retira y ponemos tónico o un agua termal. Después exfoliaremos la piel para rebajar la capa córnea.

Ahora vendría una buena crema con principios activos, un extracto de biológico como elastina, colágeno, hialaurónico ya se suele poner cuando es un tratamiento.

Luego una mascarilla como por ejemplo efecto calmante, durante 15 ó 20 minutos retirar y poner una cremita hidratante.

Me podrias recomendar un limpiador y un tonico? Yo utilizo mucho los productos de deliplus entre ellos el exfoliante que va muy bien y huele mejor
Y tambien una crema de principios activos una mascarilla y una crema que sea para pieles grasas?
Es que para cosmetica de chicas aun llego pero para la de chicos me pierdo, tambien en mercadona hay una linea de cosmeticos para chicos.

Y ya termino con mis dudas, los poros abierto, hay alguna manera de que se vayan cerrando?
Enlace al post

Muy Buenos Días Guapas:

Muchisimas gracias CarmenCh por contestarnos a las dos ya que he observado que es un tema que interesa a la gente ( de momento hay 103 lecturas) pero tan solo tú nos has contestado no sé si pq la gente tampoco lo sabe o pq pasa. Pero bueno. Gracias de verdad por tu contestación.

Es cierto que la sauna facial no hay mucha gente q la tenga en casa ya que para las que no nos dedicamos a esto, es un poco trasto por muy pequeña que sea, pq ¿solo sirve para abrir los poros no?. Yo las he visto en supermercados que no tendrán nada que ver con las profesionales.

En cuanto a los productos de cosmetica he de decir que usa productos especificos para hombre como son las de las casas de biotherm,medicis crema reparadora del afetitado-de isdin-, clinique .uffh tiene de todo.

Pero para mí la mejor casa q trabaja el tema del cutis del hombre es aparte de Shiseido Men que la crema de contorno de ojos es una pasada de buenisimo (pero está alrededor de los 43€ el tubito de 15ml). Y los productos de Biotherm de Hombre lo mismo, no tiene nada que ver con otras marcas a pesar de estar especializadas en ellos. El retardante de barba es fabuloso para aquellos q necesitan afeitarse mucho por la semana y lo complementaria con una hidratante a base de agua ( es decir la hidratación que nos decía Carmench ) con la termal aqua de Biotherm es un bote verde claro o la de Energy que es roja.

Para la caida del pelo estamos probando el champú y las ampollas de Tahe Naturalhair hypoallergenic Fitoxil . De momento no hay resultados visibles, cuando vea q no hay pelos en la almohada, ya os contaré que tal fue.

Brujita 13: los poros abiertos se cierran ellos solos a no ser que te refieras a esos poros como los del presentador de la Noria -pa que nos entendamos- que esos no se cierran ni nada. Forman parte de la cara.
Yo no confío mucho en los productos de Deliplus, no digo que no sean buenos pero es que la textura,los principios, los ingredientes de otros difieren mucho de los de deliplus. La textura para mí es importante, que te sientas cómoda con ella.
Mira que tengo la Sensai de Kanebo en casa acabandoseme que lo estoy deseando pq la textura me cansa, voy a coger otra que la tenga más densa. Aunque para el verano vuelva a cambiar a la ligera..

Bueno por esta vez,ya acabé pq si no no hago nada en casa.

Chicas nos vemos en el bar- ( Era una canción no?)- :beso::lol:

Enlace al post

Hola Chicas!! Vamos a ver si me voy acordando de lo que tengo que ir contestando.
Los poros abiertos es una variedad de poro, como el que lo tiene axfisiado, que no se abre ni a la de tres pero aveces ni con vapores. El tónico además de tonificar y dar firmeza cierra el poro, pero el poro que se ha abierto tras una limpieza no el que está siempre visible.Entendéis?
Los vaporizadores además de abrir el poro oxigenan la piel.
En cuanto a las cremas Deliplus no os puedo hablar de ellas pues nunca las he probado. Se que son BARATAS pero nada más. Yo pues es normal utilizo marcas profesionales muy buenas, y mi marido pues igual, las que utilizo de linea de hombres.
No os equivoquéis con las texturas, es lo de menos. Lo importante es la facilidad de que esa crema, esos principios activos lleguen hasta la capa de la epidermis, que es donde tiene que actuar una crema, en los planos profundos, no en la capa córnea que es lo que nosotras tocamos. Asi pués no debéis rechazar la crema por olor, o porque absorva rápidamente etc. Si el agua penetrara en la piel sería un lujo chicas, os lo aseguro!!!
Espero haberos ayudaros de nuevo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...