Jump to content

ot que entendeis aqui vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me presento a una plaza para la administracion

y hay un punto que no lo tengo muy claro, os lo pongo

Memoria-Proyecto sin firmar y por quintuplicado ejemplar sobre el trabajo a
desarrollar, basándose el mismo en la programación anual de actividades turísticas
y culturales, valorándose la innovación del proyecto. La extensión máxima será de
25 folios por una sola cara, la cual debe ser introducida en un sobre en el que no
debe constar la identidad del aspirante, acreditándose la misma en el resto de la
documentación aportada por el interesado, en un sobre cerrado en el que se
indicará en la parte exterior la identidad y en su interior el lema o pseudónimo
elegidos por el aspirante.

Yo aqui entiendo que la Memoria-Proyecto debe llevar un lema (impreso por ejemplo en la primera pagina, en cada copia), y las 5 copias meterlas en un sobre cerrado y fuera del sobre poner mi nombre y apellidos no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot que entendeis aqui vosotras?

Me parece un poco extraño, normalmente para mantener el anonimato en la parte exterior del sobre se pone el lema o pseudónimo y dentro del sobre cerrado los datos reales de la persona que concursa.

En definitiva lo habitual es, las cinco copias sin firmar dentro de un sobre sin nombre junto a otro sobre de la manera que te he dicho aunque aquí pare que han confundido interior y exterior, si se quiere hacer sin conocer la identidad del autor la manera que se te indica no sirve para mucho.

Enlace al post

Hola Yelines cariño!!, jolin cuanto tiempo verdad? pensé que ya no estarías por estos lares :) Que tal todo? y la peque?

Yo creo que es una herrata en la parte parte final, ya que leyendolo todo parece que se contradigan. No tienes forma de contactar con ellos para que te lo aclaren?

:beso::beso:

Enlace al post

yo tambien pienso que se contradicen, mañana cuando vaya a entregarlo que me lo aclaren, la verdad es que es lo unico que piden para la plaza, ni experiencia ni na

aqui aclaro que llevo trabajando en ese puesto 5 años y deciden sacar a oposicion la plaza a un mes de dar a luz, y sin contar la experiencia en el puesto... me huele mal muy mal pero bueno, se que iban a por mi desde que entraron

Enlace al post

La verdad es que está muy mal redactado :frito::frito:

Yo creo que es: el proyecto, en un sobre sin la identificación tuya. Y ese sobre, junto con el resto de la documentación, en otro sobre en el que sí tienes que poner el nombre y dentro, tu pseudónimo

Enlace al post

gracias chicas, al final era asi, en el sobre pequeño fuera mi nombre, dentro el lema (tambien he vuelto a poner mi nombre :lol::lol::lol::lol: ) y lo han grapado con toda la documentacion

garfield no solo es ese punto el que esta mal redactado, es toda la convocatoria en general, no tiene ni por donde cogerla (lo han hecho con mucha prisa y asi pasa lo que pasa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...