Jump to content

Quisiera pedirte perdon

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

Quisiera pedirte perdon, sentirte mas cerca cuando me necesitas, quisiera explicarte tantas cosas como sueños tengo contigo, sueños de vernos cada amanecer, para robarte esos besos, que me hacen saltar el corazon.
Quisiera pedirte perdon, por no sentarme a tu lado, y decirte que sin ti, esta vida no tendria sentido, que cada vez que amanece, busco el telefono, con la necesidad de escuchar tu voz y gritarte en silencio, lo mucho que te amo.
Quisiera pedirte perdon, decirte a solas, ya que nadie nos lee, que eres unica en mi corazon, que hiciste de un niño lleno de miedos, un hombre que desea comerse el mundo, de tu mano, siempre junto a ti.
Quisiera pedirte perdon, por las miles de veces que meteré la pata, que no estare a la altura, de un ser tan especial como tu, que no poder verte en mis amaneceres, pero siempre estaras en mis sueños, el tiempo que no estemos juntos.
Quisiera pedirte perdon, por no saber como entregarte mis caricias, como mereces, por no saber explicarme cuando los sentimientos, hacen presa de mi garganta, y lo que sale, no es lo que deseo contarte.
Quisiera pedirte perdon, por las noches que no pudimos pasar juntos, pero que me abrazaba a la almohada, y besaba al viento, añorando tus labios.
Quisiera pedirte perdon........................ pero solo se me ocurre amarte, como mereces, como deseas............... como mi peque.

http://www.youtube.com/watch?v=sIxhVYovpmI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...