Jump to content

Toxoplasmosis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas, una pregunta sobre la toxoplasmosis: ¿se puede comer queso y huevos fritos? Es que el otro día me dijo una amiga que no se podía comer determinados quesos, y yo he estado comiendo queso todo el embarazo, el médico no me dijo nada de los quesos :nodigona::(

Y respecto a los huevos, he comido también huevos fritos, que me encantan, pero me han dicho que tampoco...

Con lo único con lo que he tenido cuidado ha sido con la carne, el pescado y la verdura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toxoplasmosis

a mi de los quesos no me han dicho nada,tambien es cierto que me gustan los que son muy curados, y los huevos si son fritos no pasa nada, sera peor el colesterol que la toxo que puedan tener... piensa que si esta cocinado se puede comer de todo tranquilamente incluso el jamon serrano jejej

Enlace al post

a mi el gine nunca me dijo nada ni de quesos ni de huevos, lo que mas me recalco fue la verdura bien lavada y la carne bien echa. yo estuve comiendo queso durante todo el embarazo porque me chifla y mi peque esta perfecto, asi que no te agovies. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿¿¿¿Queso?????.... pues me estoy poniendo morá!!!! La verdad es que no había oído hablar nunca de que el queso pudiese contener la bacteria de la toxo.... Igual que el resto sí que te advierten de la verdura, carne y pescado (ni ahumados, ni en salazón)....
En fin, dentro de nada agua hervida y yastá.
:lol:

Enlace al post

a mi nunca me han dicho na de los quesos y de los huevos y vamos que me estoy poniendo mora a queso que me encanta y no el curado ya que ami el queso fuerte no me gusta ..... y encuanto a los huevos mientras este bien hecho no pasa na yo me los como y untando bien la llema que me encanta y en todas las pruebas que me han hecho que ya llevo tres me ha dado negativo asi que no creo que pase na y el gine ni la matrona me dijeron na solo lo de la carne, el pescado, y la verdura...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...