Jump to content

OT: cositas a mano para bebés...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas antes que nada disculparme si os molesta este post :coqueta: , pero llevo dias pensando que igual podria interesaros a las mamás y futuras mamás.. yo hago cositas para bebés y tengo una tiendita online (en mi firma teneis el enlace)
os pongo algunas cositas de las ultimas k he echo y aun tengo disponibles, en mi blog podeis ver mas cositas y si os interesa algo k no veais tambien puedo hacerlo por encargo.. de nuevo perdón si molesta el post.. :nodigona:

arruyos con el interior forrado en manta.
arruyo10.jpg

detalles del arruyo blanco.
arruyo11.jpg

cambiadores para el bolso maternal, echos con tela decorativa y el interior en felpa plastificada ( la felpa es tela de toalla)

cambia10.jpg

Bolso de retales con detalles bordados a mano , interior forrado en blanco con un bolsillo de cremallera
bolso_10.jpg

" mei-tai " es un portabebés asiático muy cómodo y manejable de diferentes posiciones y ajustable, indicado desde recien nacido hasta varios años de edad según la posición, este tiene un diseño diferente para mayor comodidad del bebé, tiras superiores de doble ancho en la zona de los hombros para mejor ajuste y mayor comodidad de quién lo transporta..
meitai10.jpg

espero k os gusten las cositas k hago, ya sabeis si kereis ver mas picad en mi firma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...