Jump to content

un saludo y contaros lo q pasó el jueves

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

hola a tod@s
no suelo participar por aquí, os leo pero no tuve nunca la necesidad de exponer algun problema pues gracias a Dios mis animalitos siempre me han durado mucho según mi veterinaria es cuestión de suerte y buenos cuidados asi q después de 8 años hace unos meses se me fué Curro, un conejo enano guapìsimo............. y el jueves se nos fué KAHORY mi niña de 15 años, mas guapa q ná y q con sólo pensar en ella se me saltan las lágrimas, queria enseñaros cómo era de guapa y :porfavor: q la gente antes de abandonar piense q los animales tienen sentimientos, q si nosotros desde pequeños educamos a nuestros hijos en el futuro seran responsables de sus actos........... cuando llevé a kahory el jueves al veterinario llevé a mi nena, deciros q cumplirá 3 años el proximo mes y lo hize porq aunq a ella lógicamente le he ahorrado el saber la verdad si q queria q la recordara viva y en la veterinaria para mi hija kahory se ha quedado allí porq va a jugar con alba, la perrita de la veterinaria y asi tendrá mas ganas de comer......... :cry:

cuando la veterinaria vió cómo mi hija trataba a mi perrita se quedó maravillá, imaginaros una niña superbuscada, hija única y con una perra q ya tenia su sitio en casa, me contó q la mayoria de los hijos en ésas circunstancias toman celos de los perros e incluso los maltrataban :frito: me quedé pasmá, nunca lo hubiera imaginado, pero parece ser q es algo más común de lo q yo imaginaba........ en fín maria ultimamente cómo veia q la perrita estaba malita, se sentaba a su lado de la cama y acariciaba a kahory, me decía: mami kahory es viejecita, la quiero muxo¡¡¡ :cry:

veo q me estoy enrollando más de la cuenta, perdonadme, espero pasarme por aquí pero ya para participar, lo malo es q me he quedado sola........... mi perrita se me ha ido ...............y no la puedo olvidar......... :cry:2w31ira.jpg

espero q me perdoneis pero necesito contar cosas de mi perrita, y en casa prefieren "olvidar"para no sufrir
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un saludo y contaros lo q pasó el jueves

q foto mas bonita, tienes una niña preciosa y una perra q ha vivido muchos años a vuestro lado muy felices y eso es lo q cuenta,

un besazo enorme y gracias por compartir con nosotras tu historia,
:beso:

Enlace al post

Maria-de-la-o,
Quizá a ti te parezca que en casa quieran ignorarla, pero estoy segura de que no es así. Yo pasé por lo mismo que tú hace unos años. Y al igual que tú, la única que quería hablar de la perra era yo. Los demás, mi hijo de 8 años y mi marido no la nombraban. Yo me sentía ofendida, pero al final, me he dado cuenta de que cada persona lleva su luto particular a su manera. Para ellos era muy doloroso hablar de ella, para mi hablar de ella era descargar mi dolor. En unos meses comenzamos de manera natural a hablar de ella hasta hoy, que aun la seguimos nombrando y recordando. Ellos necesitan su tiempo, mientras tanto si necesitas desahogarte, este es un buen sitio. Con el tiempo y cuando sane tu dolor, los buenos recuerdos volverán a vosotros.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

nada mujer, ya te digo que para eso estamos...

sonia35 tiene razon, yo por ejemplo cuando se murio mi gata Chiqui, en casa era un mar de lagrimas pero cuando estaba con mi madre y ella lloraba yo me aguantaba las lagrimas para poderla consolar, al principio evitaba hablar de ella con mi madre porque siempre se ponia a llorar, y intentaba ser la fuerte de las dos, claro que cuando nos tomabamos un par de copas de mas, la fuerza se me iba por los ojos...

asi que no pienses que no sufren solo que eso, cada uno lo lleva como puede.

Enlace al post
  • Create New...