Jump to content

Paleta de MAC (Fotos)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Es falsa, los aplicadores cantan. No puedes devolverla o denunciar al vendedor en ebay?
Luego te busco el enlace donde lo vi, justamente esa paleta. Y un consejito, antes de comprar pregunta aqui, y asi te evitas disgustos

:beso:

como te dice coco es falsa.

yo tambié caí con 3 sombras que tengo que devolver hoy y paypal me devuelve la pasta de la compra pero no los gastos... así qeu tengo que mirar cuanto me cuesta ... si el collar o el perro :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elenm, ¡cuánto lo siento! A mí también me la habrían pegado, pork de sombras de MAC no tengo ni idea. Aunk éste no sea el post, te comento, las manxegas estamos pensando en hacer una kedada en Albacete y pensamos invitar también a las murcianas, ya k estais tan cerca. Ninette lo está pensando aunk lo tiene difícil, piénsatelo y mira el post de A las manxegas, guapa. :wink: :D

Enlace al post

De todas maneras los colores estan chulos se ven muy brillante claro que jode que compres algo por bueno y te vendan algo falso. :cry:

si que se ven bonitos ,,pero seguro que el las tiendas de 100 tambien los hay asi de brillantes,,la cuestion es que pagues po una cosa y a la verdad sea de lo mas corriente,,,por muy bonito que sea el estuche,,yo prefiero tener 1 pero saber que es lo que pagas y no tener muchos sabiendo que la calidad es pesima :beso::beso::beso:

a ver si tiene suerte y se lo canvian :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...