Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Re: abeñula

Deciros que ayer la compré,es un botecin pequeño y me costó 2.95e.
Yo me lo puse con los dedos,eso sí muy poquitin,en pestañas y cejas.
De todas formas mandaré mp a Sabrina a ver si me dice lo de las cejas.

bs gracias a todas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la compre el año pasado y a los pocos dias tenia bolsas debajo los ojos,crei que seria de la alergia ,pero al tiempo la prove otra vez y guapo por la mañana bolsas debajo el ojo,,como cuando me ponia la rosa mosqueta,,,que mal ami no me vale :(

Enlace al post

Ya estoy por aqui!!!!! A mi la abeñula me ha ido bastante bien. Me la aplico con los dedos en las pestañas y en las cejas y si que he notado el resultado, y las compis del foro han podido ver el cambio de mis cejas paso a paso!!!!! Ahora tengo la abeñula un poco abandonaita, pero a ver si me acuerdo y empiezo otra vez, que me dejaba los ojos mu monos.

Wenoooo, un besote para todas!!!! Que aunque no escriba mucho os leooooo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SABRINA!!! te echamos mucho de menos, por lo menos yo!! me encanta que escribas pues tu sabes mucho sobre cosmetica natural, todo lo que me has recomendado ha sido para ponerme mas guapa! en serio que te lo agradezco..

YA NO CAMBIO por nada el agua de rosas
LA ABEÑULA me la compre! desde que comentaste que la usabas jejjeje empece esta semana a ponermela.
EL ACEITE DE ARGAN me lo pongo en el pelo y PRECIOSO! amos de pelicula.

Y a silaris tambien que me recomendo el aguita de azahar y amos!! precioso cutis que se me esta quedando, los combino para varias los dos :))

Asi que sabri lo proximo que recomiendes me lo compro! :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

• Create New...