Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Re: abeñula

Hola, ya me he comprado la abéñula, :up: me la han ofrecido en varios colores, azul, blanca, celeste, gris, marron, negra y verde, yo he cogido la blanca por recomendacion vuestra. Ya os contare a ver que tal.
Ah! igual ya lo habeis puesto por aqui pero es con acento en la "e".Abéñula.Lo digo por si vais para no hacer el ridi como yo :nodigona: y pronunciarlo todo seguido como el paso doble :lol::lol::lol::lol: un saludo :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita chicas sobre la abeñula....
aun no hace dos meses me operé la vista con laser y he estado un tiempecito echandome gotas de antiinflamatorios y de antibiotico, lagrima artificial (eso creo que va a ser casi de por vida...), y me comentaron que fuera con cuidado con lo que me entrara en el ojo, pues el proceso de cicatrización es lentillo y tal, y ayer por la noche poniendome la abeñula pensé: vale esto entra en el ojo... no puede provocar algun efecto que me vaya mal?
Vosotras que creeis? :duda:
El tema maqui no hay problema pues no me entra nada y me dijeron k si que podia maquillarme a las 3 semanas, pero que eso, k cuidadin con los productos desmaquilladores...
Ahora estoy lialilla...

Enlace al post

Lady len, yo no me arriesgaria :nodigona: , esperate a que cicatratice bien no?que ojos son muy delicados :duda::D:D:D:D te dijeron que tuvieras cuidado con los productos desmaquilladores y la abénula sí que lo es. weno un saludo :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas una pregunta a alguna de ustedes le han salido granitos en el borde del parpado justo encima de las pestañas ? es que a mi si y lo unico que me estoy echando en la cara diferente es la abeñula desde hace un par de semanas lo que tambien es raro es que me hayan salido hace unos dias y no desde el principio que la use ,a ke si?

Enlace al post

hola lady mira yo me opere tambien con laser hace 8 meses y yo siempre que voy a utilizar algo relacionado con el ojo, menos el maqui que a las tres semanas ya sabes que te puedes maquillar con normalidad, llamo a la clinica y pregunto, mira por ejemplo en reyes me regalaron unas lentillas de colores y ante la duda pues llame y me dijeron que si pero con un radio especial que ellos me aconsejaron y te quedas mas tranquila vamos eso es lo que haria yo, ten en cuenta que ahora vas a tener muy a menudo variaciones en la vista como que un dia no ves demasiado bien por un ojo y otro dia te pasa por el otro aunque todo es normal pero al lo mejor al meterte eso en el ojo enturbias un poquillo la vista, vamos digo yo ehhhhh

Enlace al post

• Create New...