Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: abeñula

HOLA SABRINA!!! te echamos mucho de menos, por lo menos yo!! me encanta que escribas pues tu sabes mucho sobre cosmetica natural, todo lo que me has recomendado ha sido para ponerme mas guapa! en serio que te lo agradezco..

YA NO CAMBIO por nada el agua de rosas
LA ABEÑULA me la compre! desde que comentaste que la usabas jejjeje empece esta semana a ponermela.
EL ACEITE DE ARGAN me lo pongo en el pelo y PRECIOSO! amos de pelicula.

Y a silaris tambien que me recomendo el aguita de azahar y amos!! precioso cutis que se me esta quedando, los combino para varias los dos :))

Asi que sabri lo proximo que recomiendes me lo compro! :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Para que usas el agua de rosa y la de ahazar???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

para tonificar el rostro de forma natural y para calmarlo cuando esta irritado' date=' ademas controla la grasa y deja un fresco olor!! mmhmhm delicioso!![/quote']

Gracias,lo probaré........... :beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy usando la crema de argan' date=' y la verdad no noto la diferencia con respecto a otras, lo que no me gusta de ella es su olor, para mi es muy desagradable, asi que no la volvere a comprar, a vosotras os gusta su olor?? :grrr:[/quote']
Yo tengo el aceite de argán y me encanta como huele!! Es un olor como a almendras tostadas, aunque no se si la crema huele igual...

Enlace al post

Pues si huele como a comida jajajaj me gusta! a eso..almendritas ...por cierto sabri me la estoy poniendo una noche si y otra no ...para el tema de las arrugas jijij dicen que es bueno tambien!! :))) ademas el pelo de vez en cuando me lo deja de fabula!

Enlace al post

Pues si huele como a comida jajajaj me gusta! a eso..almendritas ...por cierto sabri me la estoy poniendo una noche si y otra no ...para el tema de las arrugas jijij dicen que es bueno tambien!! :))) ademas el pelo de vez en cuando me lo deja de fabula!

Ice, yo no me atrevo a ponermela en la cara por el tema de la grasa, a ver si me va a dar mas grasa y me vuelven a salir las costras de la dermatitis... :(:( En el pelo si que lo he probado y me encanta!!!! me deja el pelo super bien.. :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues no me ha pasado nube...mhmhmh porque no la dejas d eusar una semanita a ver que pasa no??? despues la vuelves a usar a ver que pasa no?!
En mi ultimo look se me nota como me lo ha aclarado mucho!!

hola Ice,pues eso he echo esta semana no me la he puesto y no tengo granitos a ver esta noche que pasa cuando vuelva a empezar con ella :duda:
Enlace al post

^^ a ver si tienes suerte esta vez y no te salen esos granitos!

vais notando resultados?
yo lo que en lo noto es el blanco de los ojos mas blanquitos mas que en que me crezcan las pestañas... XDD

Enlace al post

• Create New...