Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Re: abeñula

Que bien que leo cosas buenas. Hoy me la he comprado y esta noche me la pondré, aunque busco más bien la función de dejar los ojillos más blancos. Pestañas tengo bastantes y largas pero nunca está de más los cuidados :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: porque yo lo valgo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien que leo cosas buenas. Hoy me la he comprado y esta noche me la pondré' date=' aunque busco más bien la función de dejar los ojillos más blancos. Pestañas tengo bastantes y largas pero nunca está de más los cuidados :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: porque yo lo valgo :lol::lol::lol:[/quote']

ESO SEGURO te lo prometo por hello kitty :lol::lol: a la semana y media notaras el cambio espectacular!!!!

Enlace al post

pues yo me voy a tener que poner a contar cada noche las pestañas para ver si me hace algo XDDD

yo me veo mas o menos las mismas aun... veremos a ver... menos mal que no me quejo de pestañas y no sufro tanto viendo q no me hace mucho...

Enlace al post

^^ a ver si tienes suerte esta vez y no te salen esos granitos!

vais notando resultados?
yo lo que en lo noto es el blanco de los ojos mas blanquitos mas que en que me crezcan las pestañas... XDD

pues a ver si tengo suerte por ahora aun solo me la he echado ayer asi que no te puedo decir nada aun de los granitos pero de los resultados pues me paso como a ti yo la verdad es que no noto na y me la estube echando cerca de tres semanas todas las noches pero yo que se a lo mejor necesita mas tiempo
Enlace al post

Tengo una duda, yo llevo un par de semanitas usando la abéñula y las cejas y las pestañas yo juraria que estan mas fuertes y con mas brillo, pero he leido que el blanco del ojo tambien lo aclara, mi pregunta es lo echais dentro del ojo?? :nodigona: o cuando os lo days en las pestañas algo cae dentro?? :nodigona: weno un saludo 8)8)8)

Enlace al post

• Create New...