Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Re: abeñula

hol sirve para las cejas y las pestañas y tambien como desmaquillante(no lo uses paraeso se te gastaria muy proto)custa unos 3 euros y pico y es un bote chiquitin chiquitin pero cunde mucho yo me lo exo por las noxes en las pestañitas y las noto mas bonitas ahora asi ademas me sirve porsi me queda algo de rimmel y por la mañana me paso un algodoncito y se me quitan los restos de rimel ademas de fortalecerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo usaba para las pestañas y la verdad que es muy buena! incluso te ayuda a descansar los ojos, lo que no sabía que también se puede poner en las cejas? y esto para qué? para que no se caigan pelitos de las cejas o para fijar :nodigona: .

Es muy baratita y rinde muchisisisimo, yo tengo ahi todavía lo que pasa que luego soy perezosa y se me olvida echarme.

Enlace al post

yo la llevo usando desde este año, aunque hay dias que no me la pongo
y aun no es que note muuucho mejor las pestañas, pero no noto que se me caigan apenas (antes se me caian poco, pero parece que ahora menos) y me gusta que sea desmaquillante y asi te quita todos los restos que hayan podido quedar... y la verdad, que por el precio que tiene y lo que cunde... va muy bien

ya para cejas no tengo ni idea de como ira...

Enlace al post

Creo que para las cejas hay otro producto mejor que le recomendaron Sabrina , mandale un privado y que te diga.
Yo también utilizo el abéñula y me gusta bastante, he notado las pestañas mas pobladas y más largas, de vez en cuando me lo pongo también en alguna calvita de las cejas pero no noto mucho la verdad.

Enlace al post

Ice, por lo visto, las otras de colores no sirven mucho o, al menos, son un coñazo para poner y que queden bien como 'delineador' son mas pastosas o algo asi... no las recomiendan tanto... mejor la blanca.

y tambien ayuda a tener el blanco de los ojos mas limpito y es verdad, los noto mejor y eso de que cansa menos la vista, tambien.
yo a veces notaba los ojos pesados por falta de sueño y ultimamente, tengo sueño igual :lol: pero los ojos no los tono tan pesados.

Enlace al post

• Create New...