Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: abeñula

como dije bastantes paginas atras con el de color negro en una semana el resultado es espectacular pero como guarrea tanto pones todo perdido almohada, sabanas la cara en fin. Creo que en ese sentido es mas practico el blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

:up: Subo el tema para comentaros que leí en algún sitio (ahora no recuerdo dónde, si aquí mismo o en otro sitio...) que los componentes de la abéñula eran similares a los de la vaselina, así que me animé y probé...

Pues chicas, llevo dos semanas, y me veo las pestañas mucho más bonitaaas :) Más largas, y ahora empiezan a estar más rizaditas, porque he empezado a peinármelas cuando me la echo, con uno de esos pincelitos que hay para eso.

Vamos, que estoy encantada :) Además, como no entra en el ojo porque es muy espesita, pues se puede echar tranquilamente aunque sea de esas de sabores (que supongo que para el ojo serán malas). Yo uso una de fresa :lol:

Me la echo cuando me acuesto, con los dedos, bien extendida por las pestañas...Después me paso el cepillito, et voilá!

No se tarda nada y los resultados son geniales, ¡¡os lo recomiendo!! :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas una pregunta, la negra también hace que el ojo quede más blanco??

Porque si el problema que le veis a la negra es que guarrea mucho, una posible solución no sería dormir con un antifaz para los ojos? como mucho guarreará el ojo, pero no la cara completamente, ni la almohada.... digo yo, no?? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

¡Qué recuerdos me habeis traído con la Abéñula! Pensé que ya no se fabricaba.
Antes la vendían tb en perfumerías, no se ahora, y venía en una cajita el tubito y un palito de plástico blanco para aplicar.
Yo tengo 49 años, (lo digo para situaros), pues bien, en mis tiempos, ( :lol: ), a los 14-15 años no te dejaban maquillarte ni de coña, perooooo sí que te dejaban usar Abéñula porque eso era para fortalecer las pestañas :wink: Así que la comprábamos de colores y la usábamos de sombra de ojos y la blanca la aplicábamos con un cepillito de máscara y dejaba las pestañas estiradas como si fuera rimmel :dientes: Eso sí, la negra era muy cochina y no la usábamos, pero me acuerdo que yo tenía blanca, verde y azul.
¡Qué tiempos aquellos!!!

Enlace al post

Qué razón tienes saskia :)
La abéñula tiene más años que la tos. Es lo único que se ponía mi madre para colorear el párpado (en color azul). Yo usaba la blanca pero no me gustaba esa sensación tan pegajosa que deja. Usé la marrón para los párpados e idem así que no la uso pero buena sí que es.
(Cierto, la vendían en las droguerias y las perfumerias
:lol: )

Enlace al post

• Create New...