Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: abeñula

Yo es q la uso discontinuamente desde q era una enana, a temporadas la he usado muxo i si q me notaba como crecian las pestañas, se veian pelitos mas cortos entre los mas largos, o sea q funcionar funciona :lol: i ahora me la estoy exando otra vez, porque despues d estar mala d los ojos se me quedaron las pestañucas un poco fofas i lo q he notado es q desde q me la exo por la noche tengo los ojos mejor y ya no me escuecen tanto durante el dia y parece q se me han curado un poco mas desde q me la pongo, y me los veo mas blanquitos, no se si sera efecto mental o que :lol: pero voy a seguir con ella todas las noches :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Yo es que tengo un problema...que me la echo..y noto una concentración de cansancio en los ojos....luego ya no sé si se quitará o no, porque ya me quedo dormida..xDD
Y lo del blanco no lo he notado...
Antes los tenúa muy muy blancos...pero desde que uso lentillas... :nodigona::nodigona::duda:

Esperaré a ver y os cuento
:meapunto:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues ya casi estoy terminando el primer tubito
y que me hayan crecido... quizas, las de debajo solo, las de arriba las veo iguales...
parece que se me caen menos, apenas veo alguna pestaña caida en la mejilla o al tocarlas que salga alguna...
lo que si estoy contenta es por el blanquito de los ojos y que desmaquille restos que puedan quedar

merece la pena por el precio y lo poco que cuesta aplicarselo...
tengo que ir a por otro :D

Enlace al post

yo estoy también retomando la abeñula.....hace tiempo que no me daba pero por el foro me volví a acordad de ella, y me a he puesto en el cajón de la mesita de noche para que no se me olvide :D .

Enlace al post

Yo tambien lo estoy notando mas en las pestañas de abajo, y en las cejas tambien, es que tengo una cicatriz en una de las cejas que no me sale pelo, y parece que tengo una calva, y me da un corage.... :frito::frito: Ahora me la estoy volviendo a echar en las cejas a ver si asi se recuperan un poquito. Mi mayor problema es que con eso no soy constante y se me olvida muchas veces echarmela, pero si que se nota.. :coqueta:

Enlace al post

• Create New...