Jump to content

abeñula

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

9

• moradita

8

• merchiry

6

Top Foreros En Este Tema

Re: abeñula

Pues si huele como a comida jajajaj me gusta! a eso..almendritas ...por cierto sabri me la estoy poniendo una noche si y otra no ...para el tema de las arrugas jijij dicen que es bueno tambien!! :))) ademas el pelo de vez en cuando me lo deja de fabula!

ice,lo que te pones en el pelo es acite o crema de argan o no importa,
y me imagino que antes de lavar ¿no?. Voy a ir a la farmacia y así compro las dos cosas. :guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o Yo hoy he notado que las tengo bastante mas largas!!!!!!!! además, en las fotos del ultimo look se nota!!!!! Que alegria!!! Tambien me han crecido mas las de abajo y las de la esquinita del ojo, que cosa mas maravillosa!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo me lo he comprado hace unos días por que mis pestañas son una birria... y por este precio y con las maravillas que he oido por aquí, tenía que probar. Ya os contaré a ver si noto algo dentro de un tiempo.

Enlace al post

Yo me lo he comprado hace unos días por que mis pestañas son una birria... y por este precio y con las maravillas que he oido por aquí' date=' tenía que probar. Ya os contaré a ver si noto algo dentro de un tiempo.[/quote']

Yo llevo usándola más de dos meses porque mis pestañas son también una birria, ya verás como lo notas
:beso:

Enlace al post

• Create New...