Jump to content

alguien comparte mi caso? oliazoospermia severa, ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas, quisiera compartir con todas vosotras mi caso y haber si alguna estais pasando por lo mismo y me podeis aconsejar.
llevamos casi 4 años buscando un bebe, nos hicieron las pruebas de fertilidad y resulto que mi marido tiene oliazoospermia severa o lo que es lo mismo poco recuento de espermatozoides y de escasa calidad. despues de un tiempo en lista de espera para la reproduccion asistida nos llamaron hace un mes para ir a la clinica recoletos (ciudad real) para empezar con el tratamiento, en nuestra segunda consulta no nos han dado muchas posibilidades pero aun asi vamos a probar con la fecundacion in vitro y sino probaremos una icsi.
para nosotros a sido un golpe muy duro y muy dificil de asimilar, en marzo empezamos con el tratamiento y me gustaria saber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo y que me comente su caso, para ver si hay esperanzas, muchas gracias a todas por leer este post.
no perdemos la esperanza pero ahora mismo estamos muy desanimados, algien puede ayudarme con su experiencia, un beso y garcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien comparte mi caso? oliazoospermia severa, ayuda

hola wapa, bueno yo no he tenido que pasar por esa experiencia asi que consejos no puedo darte, pero si muchos besos y muchos animos, aunque es facil decirlo teneis que ser positivos, y nunca perdais la esperanza de ser padres, ya que siempre teneis la opcion de adoptar, piensa que no se es mas padre por parir sino se es padre el que quiere y cuida de sus hijos.

asi que si una opcion no sale bien teneis la otra asi que seguro que vais a ser padres :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapa, bueno yo no he tenido que pasar por esa experiencia asi que consejos no puedo darte, pero si muchos besos y muchos animos, aunque es facil decirlo teneis que ser positivos, y nunca perdais la esperanza de ser padres, ya que siempre teneis la opcion de adoptar, piensa que no se es mas padre por parir sino se es padre el que quiere y cuida de sus hijos.

asi que si una opcion no sale bien teneis la otra asi que seguro que vais a ser padres :up::up::beso::beso::beso:

muchas gracias por tu apoyo, me da muchas fuerzas para seguir para alante, pero habeces se hace tan dificil, en fin las esperanzas no las pierdo y la idea de adoptar me parece muy buena pero es tan complicado. muchas gracias y besos
Enlace al post

Mucho ánimo vida, lucha que si los médicos no han tiradola toalla es porque hay posibilidades, puede que resulte muy duro, y que cada vez que lo intentes, pases un mes malo hasta saber si ha sido ese el mes, pero aqui hay muchas que no dejan su intento, debe ser muy pero que muy duro, pero no lo dejes vida y apoyate en tantas compis que como tu lo intentan mes a mes y siguen, puede que no tardando mucho veas los resultados y pienses que ha valido la pena, un beso enorme cielo.

Enlace al post

creo que tienes mas posibilidades con la icsi que con la fiv solo, y por otra parte, no os han comentado si no saliera bien la posibilidad que hay con semen de donante? suerte en todo caso, si ellos lo hacen es porque hay posibilidades, no lo dudes!

Enlace al post

Hola martuski¡¡¡ Pues te cuento mi caso y espero ayudarte sobre todo con los animos, nosotros comenzamos a buscar un bebé y como mis reglas eran muy irregulares a los 7 meses fuimos al médico para que me las regulasen y nos mandaron las pruebas sencillas de fertilidad , a mí análisis de hormonas porque decían que tenía ovarios poliquisticos y a mi marido un seminograma. Entonces cual fue nuestra sorpresa que a mi marido le salió oligoesperma severa o algo similar, casi se nos cae el mundo encima , pues encima los medicos nos decían que nos habíamos juntado el hambre con las ganas de comer. Nos derivaron en seguida a tratamientos ( y te digo para que te animes que os comentaron que mientras el problema fuera del hombre, como ahora tienen la mayoría de ellos era buena señal porque con los tratamientos hay muchas posibilidades) bueno pues me hicieron dos inseminaciones pero es tiempo perdido porque su esperma es malo y no suben solos , así que me prepararon para una invitro icsi para seleccionar los buenos ( que con que tenga uno ya hay esperenza) pues en la primer invitro icsi fecundaron 9 " y eso que mis ovarios no sabían como iban a responder" de los cuales me pusieron dos y otros dos me guardaron congelados. PUES AHORA LO MÁS BONITO TENGO UNA PRECIOSA NIÑA DE 9 MESES DE ESA PRIMERA INVITRO ICSI. Te aseguro que si no perdéis las fuerzas sino es en la primera será en otra pero te quedas embarazada seguro.
Tenéis que estar tranquilos pues ya estáis en manos de médicos y no perder la esperanza, yo era de las que pensaba hacerme todas las técnicas que hiciesen falta hasta quedarme , pero también te digo que es muy duro psicologicamente y solo lo sabe quien lo pasa.
Un beso y muchos ánimos, me he enrrollado un poco.

Enlace al post

muchisimas gracias a todas por vuestros animos, es de gran ayuda, y ati sonyalv sobre todo tu caso me da muchas esperanzas, ver que alguien con un caso similar al nuestro lo a conseguido, felicidades por esa niña.
espero que dentro de poco pueda daros la noticia de que lo hemos conseguido, os ire informando de todo lo que vaya pasando.
os mando un besazo enorme a todas por las fuerzas que me habeis mandado y un gracias enorme, mua
:beso::up::beso::up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...