Jump to content

Cuello borrado?? mi barriga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa el viernes en la revision me dijeron que tenia el cuello borrado, y aqui estoy sin ninguna contraccion, a alguna le ha pasado? y si es asi cuanto tardasteis en poneros de parto??
Bueno y ya va siendo hora de presentar mi barriga, aqui estoy de 38

2qwoglv.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuello borrado?? mi barriga

hola corazon, he entrado al foro acordandome de ti, k sabia k estabas ya en las puertas y acabo de ver tu barriga, k ilusion me ha hecho, estas bien no??

yo solo decirte k cuando yo me puse con contracciones y me fui para el hospital me dijo k tenia el cuello borrao, y le pregunté k k era y me dijo k era el inicio del parto. ya es cuestion del peke las ganas k tenga de salir pero ya te keda menos eh?

un besazo guapa y k tengas una hora cortita. y ya me contaras. :beso::beso:

Enlace al post

Que barriga más preciosa... yo no sé ni cómo tengo el cuello porque cuando fui a correas no me exploraron ya que no tuve contracciones... pero estoy desesperadita... tengo contracciones bastante dolorosas desde el jueves, pero luego se me pasan... empiezo por las tardes y me tiro hasta por la mañana, son irregulares y no mancho, ni rompo aguas, ni na de na... que ganicas tengo ya!!!!

A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo una foto de mi barrigota gorda...

Amira, ánimo chula que ya estamos apunto! :guapa:

Enlace al post

Hola guapa, que barriga mas graciosa tienes. Te queda ya poquito, a ver si yo estuviera igual que tu, aunque no creo, yo tengo contracciones de vez en cuando, pero se me pasan aunque estoy ya que no me aguanto ni yo, estoy deseando de que llegue el momento, a ver que me dicen el dia 3 que tengo las correas, ya os ire contando. Animo guapa, y que tengas una horita corta, que ya mismo tienes a tu peque contigo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ :o OSTRAS QUÉ TRIPOTA!!!!
La verdad es que yo no te puedo ayudar ya que mi primer parto fue por cesára programada así que yo nada de nada... de todos modos, ¿no tienes aún la tripa muy alta???
Ya queda menos.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...