Jump to content

Viaje a Londres...¿Que puedo comprarme?

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

Hola!, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, y la verdad es que os doy las gracias porque he aprendido mucho con él.
Dentro de poco me voy de intercambio a Londres y me gustaría que me dijerais que productos interesantes podría comprar allí que no hubiese en España. Había pensado en el colorete Orgasm, ya que he oído tantos elogios sobre él, pero no se me ocurre nada más...alguna idea?

Muchas gracias antes de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Londres...¿Que puedo comprarme?

ok, asias. De todas formas tengo solo 16-17 años y no soy mala con el tema del make up, pero tampoco ninguna experta como vosotras, así que os pediría que me hablarais de productos más concretos. Me parece bien lo de las marcas pero dentro de ellas que es lo que más destaca: bases, sombras,... (lo siento me sacais de mac y me pierdo) :nodigona:

Enlace al post

Hombre, eso ya va mas en cuestion de gustos. Ya sabes que lo que a unas les puede parecer una maravilla a otras les parece una caca... Yo de las que te he nombrado destaco: Shu Uemura para pinceles, los polvos sueltos incoloros y el rizapestanas. De Stila tambien los pinceles, buenisimos y a muy buen precio, las sombras son una PA-SA-DA, y algunas de las bases fluidas. Laura Mercier el secret camouflage y la prebase libre de aceite, y de Becca el corrector, la hidratante coloreada, bueniiiiiisima !!!!! y los coloretes. Su prebase tambien esta de muerte.
Pero vamos, echale un ojo a las webs, y ya vas viendo que te tienta y que no :lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias!Solo una cosita más Nars, Shu Uemura, Stila, Laura Mercier, Lola Cosmetics y Becca, pueden conseguirse en todo tipo de perfumería o solo en tiendas de la misma marca?( ya me estoy mirando detalladamente las webs :sinunduro: )...gracias

Enlace al post

Generalmente suelen estar en perfumerias o almacenes selectos. Aunque recuerdo que Uemura tiene boutique en la Neal Street, a menos que la hayan quitado... :nodigona:
Ve a sitios como Space NK ( aqui Nars y Stila estan fijos, e igual Becca tambien ), Harvey Nicols, Harrods o mejor en las webs de las firmas siempre te viene una opcion para encontrar puntos de venta. :):)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a tod@s. Estuve este mes de Abril (2009) en Londres y quería comentaros mis poticompras con los precios y la localización de las tiendas, para que sirva de ayuda a futuras viajeras:

Zona Seven Dials en Covent Garden (http://www.sevendials.co.uk/map/)
* Shu Uemura: 55 Neal St
* MAC: 38 Neal St (Hay otra boutique en 28 Foubert's Pl Area de Carnaby)
* Benefit: 19 Shorts Gdns (Hay otra boutique en 9-11 Fouberts Place Area de Carnaby )
* Space NK: 37 Earlham St
* Kiehl's: 29 Monmouth St
* Lush: Plaza de Covent Garden (dentro del mercado) (Hay otro en Quadrant Arcade, 80-82 Regent Street pero creo que es más pequeño)
* Marcas como Nars y Laura Mercier se pueden encontrar en Space NK (perfumerias con stands variados)
* MAC, Benefit, Laura Mercier, Nars, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, La Mer, Shiseido, ... tienen stand en el Selfridges de Oxford Street (La sección de cosméticos es del tipo al Corte Ingles).

En Boots podemos encontrar marcas como: Benefit, Urban Decay y Too Faced. Hay uno grande en Picadilly Circus. La diferencia de precio entre el Dr.Fellgood de la boutique en Seven Dials (19.50 GBP) y el stand en el boots (19.00 GBP) de Picadilly era de media libra.

En el Aeropuerto de Stansted (una vez pasado el control de equipajes) hay un stand de MAC y otro de Benefit. Yo gasté todo mi tiempo en estos dos y no pude ver si había algo más interesante. Los precios eran más baratos que en las otras tiendas por ser duty free. También vi de pasada la tipica perfumeria con varias marcas y un Boots pequeño (dudo si también sería duty free)

SHU UEMURA --> Rizador de pestañas (Eyelash curler) 19,00 GBP
MAC (Seven Dials) --> Studio Fix Fluid SPF15 Foundation (30ml)(Base de maquillaje) 18,60 GBP
MAC (Stand en el Aeropuerto de Stansted)
Sombras de ojos (1.5gr)(Eye shadow) 8,50 GBP
Technakhol Liner (Lápiz delineador) 9,75 GBP
Barras de labios (Lipstick) 9,35 GBP
Brocha 187 (mofeta grande) (brush 187) 23,80 GBP
BENEFIT --> Dr. Feelgood (24 gr) 19,50 GBP
SPACE NK:
LAURA MERCIER:
Secret Concealer (2.2gr)(Corrector) 19,09 GBP
Loose Setting Powder (29gr)(Polvos translúcidos) 29,36 GBP
NARS --> Blush Orgasm (Colorete) 18,11 GBP
LUSH --> Un jabón de aproximadamente 100g 2.80 GBP

En todas las tiendas pedí alguna muestra y me las dieron. Bueno, en todas menos en el MAC de Seven Dials.
En el Space NK tenían un catálogo gratis con precios de algunos productos de las marcan que comercializan.

Una cosa importante es que en todas las tiendas, ya sea en las boutiques, como en los stands o en el Boots, te puedes probar todo lo que quieras. Nadie te mira raro por probar en la mano o incluso en la cara, hay palitos hasta para probar los brillos y las barras de labios. Además las dependientas a veces hasta te maquillan gratis asique no os corteis y preguntar.

Bueno espero que os sirva de ayuda. Muakk

Enlace al post

Hola a tod@s. Estuve este mes de Abril (2009) en Londres y quería comentaros mis poticompras con los precios y la localización de las tiendas, para que sirva de ayuda a futuras viajeras:

Zona Seven Dials en Covent Garden (http://www.sevendials.co.uk/map/)
* Shu Uemura: 55 Neal St
* MAC: 38 Neal St (Hay otra boutique en 28 Foubert's Pl Area de Carnaby)
* Benefit: 19 Shorts Gdns (Hay otra boutique en 9-11 Fouberts Place Area de Carnaby )
* Space NK: 37 Earlham St
* Kiehl's: 29 Monmouth St
* Lush: Plaza de Covent Garden (dentro del mercado) (Hay otro en Quadrant Arcade, 80-82 Regent Street pero creo que es más pequeño)
* Marcas como Nars y Laura Mercier se pueden encontrar en Space NK (perfumerias con stands variados)
* MAC, Benefit, Laura Mercier, Nars, Yves Saint Laurent, Estee Lauder, La Mer, Shiseido, ... tienen stand en el Selfridges de Oxford Street (La sección de cosméticos es del tipo al Corte Ingles).

En Boots podemos encontrar marcas como: Benefit, Urban Decay y Too Faced. Hay uno grande en Picadilly Circus. La diferencia de precio entre el Dr.Fellgood de la boutique en Seven Dials (19.50 GBP) y el stand en el boots (19.00 GBP) de Picadilly era de media libra.

En el Aeropuerto de Stansted (una vez pasado el control de equipajes) hay un stand de MAC y otro de Benefit. Yo gasté todo mi tiempo en estos dos y no pude ver si había algo más interesante. Los precios eran más baratos que en las otras tiendas por ser duty free. También vi de pasada la tipica perfumeria con varias marcas y un Boots pequeño (dudo si también sería duty free)

SHU UEMURA --> Rizador de pestañas (Eyelash curler) 19,00 GBP
MAC (Seven Dials) --> Studio Fix Fluid SPF15 Foundation (30ml)(Base de maquillaje) 18,60 GBP
MAC (Stand en el Aeropuerto de Stansted)
Sombras de ojos (1.5gr)(Eye shadow) 8,50 GBP
Technakhol Liner (Lápiz delineador) 9,75 GBP
Barras de labios (Lipstick) 9,35 GBP
Brocha 187 (mofeta grande) (brush 187) 23,80 GBP
BENEFIT --> Dr. Feelgood (24 gr) 19,50 GBP
SPACE NK:
LAURA MERCIER:
Secret Concealer (2.2gr)(Corrector) 19,09 GBP
Loose Setting Powder (29gr)(Polvos translúcidos) 29,36 GBP
NARS --> Blush Orgasm (Colorete) 18,11 GBP
LUSH --> Un jabón de aproximadamente 100g 2.80 GBP

En todas las tiendas pedí alguna muestra y me las dieron. Bueno, en todas menos en el MAC de Seven Dials.
En el Space NK tenían un catálogo gratis con precios de algunos productos de las marcan que comercializan.

Una cosa importante es que en todas las tiendas, ya sea en las boutiques, como en los stands o en el Boots, te puedes probar todo lo que quieras. Nadie te mira raro por probar en la mano o incluso en la cara, hay palitos hasta para probar los brillos y las barras de labios. Además las dependientas a veces hasta te maquillan gratis asique no os corteis y preguntar.

Bueno espero que os sirva de ayuda. Muakk

Enlace al post

gracias lirian!!! :beso:

esto me lo guardo para cuando vaya algun dia... :plas:

si que hay diferencia de precios a españa... cómo se pasan los joios!!

a ver si una amiga que esta en manchester ahora se vuelve en junio o no... y le pido las cositas que quiero de nars y alguna cosita... como a ella tb le gusta los potis, no seria una cruz ir a buscarlo...
y me dan ganas de aprovecharme de mis amistades en EEUU para pedir brochas de mac o algo... pero son chicos y hacerles que vayan a comprar brochas... aun dandoles todos los numeros bien y con foto... son capaces de mandarme lo contrario y les mato! XDDD
pero todo seria proponerselo a alguno... :lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...