Jump to content

Alguna que haga su hija la comunión????

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Alguna que haga su hija la comunión?????? El tema me tiene frita a vosotras no? Salgo en media hora para ir de tiendas e ir viendo primero. No se como hacer si entrar enn varias o donde primero me meta allí le veo y le pruebo. Y todo esto contando que mi hija tenga ganas de probarse. Bueno ya os contaré haber que tal. No se si los precios están mas o menos en todos sitios. Si algunas me decis el precio, es pro saber más o menos. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna que haga su hija la comunión????

Hola wapi, no sé si te servirá porque tengo niño, mi hijo la hace el 24 de mayo. La semana pasada fui con él a mirar trajes, y tuve suerte... en la primera tienda que fuimos vio uno en el escaparate y dijo: "Me gusta ése" le enseñamos más modelos pero no hubo manera, se lo probamos y le quedó que ni pintado, lo unico cogerle los bajos al pantalón. Es de tipo almirante, en color crema con el cordoncillo y un escudo bordado en verde clarito. Camisa crema y corbata con rayitas verdes. Es un traje que luego no podrá aprovechar para nada más, pero si a él le gustó mira... es su dia. Pero se sale de lo que tradicionalmente se ve en ese tipo de trajes -o blanco o azul marino- mira, esta foto se la saqué con el móvil en la tienda
2njvziu.jpg
Espero que hayas tenido suerte y hayas dado con un traje que os guste a las dos y se ajuste al presupuesto, yo pensaba que los trajes de chico eran más baratos que los de niñas, pero este me salió -incluyendo camisa y corbata- por casi 200 euros, los de niña están mas o menos igual

Luego el fotoestudio, los recordatorios, el cátering -somos sólo 20-23 personas y lo haremos en mi casa- la ropa de su hermana, su padre y mía que voy a esperar más adelante a que llegue toda la colección de primavera. Lo que tengo claro es que iré clasica, con pantalón y no tan ajustada a la tendencia, porque luego al pasar los años ves las fotos y piensas "qué horror", accesorios sencillos porque ese día el protagonista será mi niño

Enlace al post

Hola coco72!! Qué casualidad mujer!! mi hija también hace la Comunión el 24 de Mayo.
En primer lugar, decirte que has acertado con el traja de tu hijo, muy bonito me gusta mucho ese color, tengo claro que dentro de tres años cuando la haga mi hijo si Dios quiere optaré por ese color, ayer mismo se lo dije cuando la hermana se estaba probando su vestido. Pues sí!! ayer salí como dije, y en el primer sitio que fuimos, una boutique de niños, que la conozco desde que yo era niña, que vende maravillas y en épocas de feria pues trajes de flamenca y trajes para el camino.
Pues tal como entramos quise ver en el perchero toda la colección que tenían y en ese momento vi uno que nos encantó a mi hija y a mi. Este fue el primero que elegí, cogí otro más ,que también era bonito que por cierto lo tenían en el escaparate, pues por probarse uno más. Preciosos!! le quedaban lindísimos los dos, pero el primero que se probó fue el que nos gustó más a ella a mi hijo a la dependienta y a mi. El vestido es de lo más sencillo, pues si algo tenía claro era eso que fuera sencillo, clásico y nada de vestidos de novia como se ven en algunas niñas, pues para mi gusto quedan muy disfrazadas.además mi hija con un traje de ese tipo parecería una novia pues es altísima, es la más alta de su clase. El traje que elegimos es de cuello bebé, y todo de aretas cuerpo y falda. La manguita pegadita, pues me dijo la chica que ya no se llevaban de farol, y por atrás una hilera enorme de botones con el lazo muy grande. Le estaba muy bien, si acaso cogerle una pincita por detrás, de bajo perfecto no creo que vaya a crecer mucho más en 3meses justos que no quedan (que nervios!!!). Pues el traje yo me esperaba mucho más, valía 350€, lo que pasa es que el cancán va aparte que vale otros 30€, el adorno del pelo, los guantes todo aparte, y no digamos cuando le sume los zapatos(que eso si que se lo compraré pues un mes antes, digamos que el 30 de Abril ya tiene sesion fotográfica, asique se los tendré para ese día, es que a mi hija le crecen los pies una barbaridad, tiene un 37) y la mudita de camisetita braguita y calcetín.
Yo también le hice fotos ayer con el móvil (aún no las he sacado) y bueno pues no le quedé nada claro en que si me lo quedaba o no. Pero hoy he estado muy liada en casa y con la cosa que no había colegio por eso de los carnavales no he tenido ganas de salir de nuevo. Asique llamé por teléfono a la tienda y como a todos nos ha gustado, ( he ensseñado a mi familia la foto del movil ) pues le dije a la señora que me lo apartara (ella me conoce)que me quedaba con el que ella sabía que nos había gustado más.
Asique lo de ella que es lo importante, ya está hecho. Lo que tu dices, para nosotras ya nos miraremos en un mes que ya está la ropa de temporada. Yo en eso más o menos tengo la suerte que mi hermano tiene una tienda de ropa preciosa de diseños exclusivos, y ahora traerá mucha ropa para fiestas y comuniones. Mi marido igualmente verá algo en la tienda de mi hermano, y para mi hijo pues quizá pues está montando para el mes que viene otra tienda para niños.
Bueno que me alegro de haber hablado contigo, ya nos contaremos qué tal va saliendo todo, la verdad que muchas ganas de que todo pase y bien!!! Un beso :beso:

Enlace al post

Ya nos comentaras cual es el nombre de la tienda que tiene tu hermano, a ver si por un casual esta tambien en mi ciudad.
Mi hija tambien comulga en mayo y el tema de mi vestido me trae de cabeza.
Besitos

Enlace al post

(...) El vestido es de lo más sencillo' date= pues si algo tenía claro era eso que fuera sencillo, clásico y nada de vestidos de novia como se ven en algunas niñas, pues para mi gusto quedan muy disfrazadas.además mi hija con un traje de ese tipo parecería una novia pues es altísima, es la más alta de su clase. (...)

I totally agree with u.

Cuando los vestidos de Comunión se vuelven ostentosos y pomposos quedan mal. De apariencia, intención, pretensión...

Y poco más, que yo de estos asuntos, ni idea. He entrado por curiosidad. laugh.gifsupertrama, sobre el vestido para ti, ¿tienes alguna idea en mente?
Había otro hilo por aquí (por este subforo) donde se había comentado algo de este tema creo.
Enlace al post

Hola guapa!! Pues enn un principio pensé que me lo hiciera la modista (pues la última vez me hizo uno espectacular para una boda) pero el otro día la vi y me dijo que ya tenía mucha tarea y que no le iba a dar tiempo. Asique por eso te dije ayer que me veré algo en lo de mi hermano supongo. Y el estilo no se, como es de mañana me gustaría algo así como traje chaqueta ,o vestido con chaqueta abrigo no se. Pantalón no creo que sea, soy más de falda y vestido. Y en cuanto a la tienda de mi hermano se llama Caimán. Antes tenía dos ahora solo tiene una y está cerca de Badajoz. Seguro que te pilla lejos verdad?
Y ya tienes el traje para tu hija? Este era el que me traía de cabeza y al final me ha sido muy fácil, en una sola tarde resuelto!!
Ya me cuentas tu tambien vale?? Besitos

Ya nos comentaras cual es el nombre de la tienda que tiene tu hermano, a ver si por un casual esta tambien en mi ciudad.
Mi hija tambien comulga en mayo y el tema de mi vestido me trae de cabeza.
Besitos

Enlace al post

Siii, el vestido de mi niña ya lo tengo, tambien lo elegimos muy rápido. Yo creia que iba a tener mas problema porque mi hija es muy muy alta y no queria que pareciera una novia.
Y ahora el mio, eso me trae mas de craneo pq soy anchita de caderas y no todo me sienta bien.
Me gustaria algo juvenil y original. A ver si alguna que haya pasado por esto nos pone alguna foto de su evento y podemos hacernos idea.
El dia 21 ya tengo cita para hacerle las fotos.
Vas a dar recordatorios o regalitos? Ya me contaras
muakis

Enlace al post

Hola guapa!! Pues no se que hacer con lo de los regalitos o los recordatorios. Yo creo que me inclino más por lo último, un recordatorio con una foto linda. Creo que a todas las comuniones que he ido han dado el recordatorio, alguna además dio regalito. Será que lo del regalo luego no sabes donde ponerlo, aunque la foto tambien la sueles guardar en un album, en una caja mona no? Vaya lío eh? Y el peinado ya veré pues lo más seguro es que la tenga que peinar yo pues un domingo temprano haber quien te abre una pelu!! Para la foto si la llevaré a peinar. Asique por lo menos el dia antes, el sábado le plancharé el pelo, porque lo quiere llevar liso, es que lo tiene muy rizado. También le he dicho que le podía hacer unos tirabuzones y recogerselo atreso :beso: ás. Bueno chica nos seguiremos contando cuando hagamos algo mas!!! Un b

Enlace al post

Hola guapas....Mi hija también hace la comunión este año, el 13 de Junio, y por lo que veo también he tenido suerte ya que a la primera tienda donde fui compré el vestido, no es largo de princesa porque mi hija no lo quería y en el colegio que es donde hace la comunión no se llevan, para que te hagas una idea el vestido y la chaquetita me costó 430,00 €, me faltn las medias y los zapatos.
Yo soy de Barcelona y esta tienda me la recomendó una amiga y quedé encantada y además super rápida la compra, se probó muchos vestido pero salí de allí con él.

Un abrazo
:up::up::up:

Enlace al post

Por ´qué dices que no se lleva en el colegio. Entonces va de vestido corto?

Hola guapas....Mi hija también hace la comunión este año, el 13 de Junio, y por lo que veo también he tenido suerte ya que a la primera tienda donde fui compré el vestido, no es largo de princesa porque mi hija no lo quería y en el colegio que es donde hace la comunión no se llevan, para que te hagas una idea el vestido y la chaquetita me costó 430,00 €, me faltn las medias y los zapatos.
Yo soy de Barcelona y esta tienda me la recomendó una amiga y quedé encantada y además super rápida la compra, se probó muchos vestido pero salí de allí con él.

Un abrazo
:up::up::up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...