Jump to content

MAS DIFUSION!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Hola a todas, os propongo una idea, no se si sera efectiva o no pero por provar, en el facebook hemos creado un grupo del refugio, que os parece si aparte de difundir las adopciones por los foros, creamos un grupo de adopciones en general y se publica alli tambien?

a ver yo poco subire a no ser que hable con los del refugio, pero bueno si hacemos que nuestras amistades se apunten, y estas amistades a las suyas etc etc creamos una cadena no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAS DIFUSION!!!!!

a mi me parece interesante yo me apunto! por supuesto, lo uniko q no se como se hace! jajajajajaja no va mejor tuenti q es en castellano y mas facil de usar¿¿?? es que no logro pillarle el manejo al facebook jejejejeje

:beso:

Enlace al post

quien dice facebook dice tuenti, solo que si la mayoria es de facebook no se si tendran ganas de meterse en tuenti eso a ver como va de momento este post.

por cierto inma....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rlhobk.jpg

Enlace al post

Solo me falta preguntar si alguien sabe hacer eso... supongo que no será dificil, porque hay mucha gente metida y no creo que todo el mundo tenga superconocimientos... jajaja. ¿que hay que hacer? ¿una cuenta? ¿luego meterse en algún grupo o algo asi?... si alguien me lo explica....

Enlace al post
  • Create New...