Jump to content

LISTA DE LAS CLASES DE MASA (VICKY)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:pelea: 15 PAGINAS PARA LA RECOPILACION

1-CGI
2-EVACRISA
3-MOTZ
4-VARECH
5-ESTHERYS
6-DELFIN5
7-HERMINIA
8-TXIMELETA
9-NUT
10-MARIJOSEGARCIA
11-PIRAEUS
12-DIVINNA
13-YAORI
14-MIRANDA
15-CACAHUETINA
16-RUSTIKA
17-CAMPANILLA ( desde la distancia y a ratos)
18-CORNELIA
19-BADIOLAS
20-MIROVA
21-NUBEH
22-VIRGIL
23-MARIES
24-AURORASO
25-MARICAR ( :lol: )
26-DULCINEA00
27-MARISAD
28-NOVA-FUTUR
29-FRESNO
30-GUARANITA
31-MANITA
32-MARIAN-SEMAR
33-DUENDE6
34-ALDARA
35-KACHITOKANARIO
36-LOLA1948
37-MARIATM
38-AMORIN
39-ESCAROLA
40-MAGARA
41-RADRIDA
42-KARINAYANGELA
43-MARYSEVILLANA
44-ENIGMA-EVA
45-RAFRIGRANA
46-RYES
47-LARTESANA
48-MONCHICN
49-NIKITI
50-FRESITA
51-IRISGAGU
52-JEZABEL
53-CHARITIN
54-SARA84
55-ROSARIO_ELCHE
56-MAMENS2
57-MAGALS
58-REBEKITI
59-BURBUJATURQUESA
60-YO MISMAMENTE
61-LU_NA
62-NANNYKA
63-TEVIRO
64-MACUMCA
65-GUARANITA
66-TARZANITO
67-PAULISES
68-GELIMAR
69-CIELOAZUL

MATERIALES

VICKY5 escribió:
A ver chicas comenzaremos en Octubre que imaginamos que estamos casi todas de regreso......... Este curso es inicial para las que nunca han utilizado masas por eso comienzo con papel maché que es la más facil,maneable incluso para los niños........se algun dia fallais no pasará nada pues se quedará en el foro o post que pondremos......y también podeis escribirme a mi privado con dudas.........intentaré hacerlo lo mejor posible porque hace mucho que no doy clases y menos a travez de una pantalla......así que también necesitaré de vuestra ayuda...........Necesitareis para lo primero que vamos a hacer........alambre del 7..lo hay ue viene ya en verde ppero vale el otro sin color..........la masa que ya viene echa y sale más barata que hacerla.......las pinturas acrilicas u óleos,,,,,alicates pequelos para cortar alambre,,,,,,,los pinceles...........disolvente para las que utilicen óleos.........una cajita de punsones para trabajar la masa lo pedis en tiendas de manualidades son de plasticos y vienen varios de distintas formas.....un rodillo dr cocina......y dos plsaticos duros como donde metemos para archivar se cortan.en dos..........cola de carpintero..........Esto es para el primer trabajo que vamos a hacer..............y crema de las manos.....cualquiera vale...........
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o Razón con lode Maricar 8)8)8) vamos que la dremelfija que la tengo........lediré a Teviro que me vusque su marca...................LLuvia muchisimas gracias ya tienes 4 punto de más esto vá alcontrario que lo de los coches.............. :wink: :beso::beso::beso: Aclarolos que sabeis masa lo que podeis hacer es ayudar,,,,,,,pero saber si ya sabeis lo veo una perdida de tiempo ya que esto es para las que nunca han trabajadolamasa............. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...