Jump to content

Al final hemos comprado esta silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer decidimos comprar una silla un poco mas consistente ya que va a empezar a ir en ella con 6 meses, elegimos la mutsy spider y mañana me llega, bien!! es la negra. La verdad es que mi marido estaba frito con el tema y me dijo compra la que sea pero ya! jajaja
http://de-compras.lazoos.com/mutsy-spider_cp33c.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Al final hemos comprado esta silla

hombre, que no cabe no, mide 60 y algo de ancho, las puertas como poco hacen 80, probablemente en algun sitio cueste,pero no por norma. De todos modos yo vivo en una casa , no necesito entrar con ella ni meterla en ascensores, se queda en el coche siempre siempre salvo que vaya de visita a algun piso de amigos o familia. Ah y la he comprado barata, 168+IVA

Enlace al post

hombre' date=' que no cabe no, mide 60 y algo de ancho, las puertas como poco hacen 80, probablemente en algun sitio cueste,pero no por norma. De todos modos yo vivo en una casa , no necesito entrar con ella ni meterla en ascensores, se queda en el coche siempre siempre salvo que vaya de visita a algun piso de amigos o familia. Ah y la he comprado barata, 168+IVA[/quote']

Si a mi me encanta esta sillita, la estuve mirando pero al final no la compré por eso, no la quería para mi sino para casa de la abuela y ella si que tiene que meterla en el piso y con la anchura del eje trasero era un incordio. Sin embargo a ti eso te da lo mismo porque no la metes en casa :up:

En qué pagina la has comprado?

Enlace al post

ya la tengo en casa, la he montado en un momento, la verdad es que el plegado y desplegado es una flipada, efectivamente tiene una anchura considerable del eje trasero que seguro que me trae algun problema alguna vez, pero bueno, como es triangular siempre puedes pasar primero una rueda y luego otra o algo asi, ya veremos jajaaja. Ahora, es muy chula y se ve robusta y maniobra supersuave. NO lleva burbuja, fallo, ya la he encargado, y he comprado un bolso muy bonito de skiphop estampado que le va genial. Efectivamente para andar sube y baja con ella y meterse por puertas cada dia no la recomiendo.
Clara, que la he comprado mas barata!

Enlace al post

Mira, te ha salido hasta más barata que una MacLaren y de calidad no hay ni comparación, a mi es que las de cachava no me gustan nada y el precio abusivo que se gasta MacLaren me parece una tomadura de pelo. Prefiero tu silla, de hecho la estuve mirando para mi, pero como la abuela necesita subirla a casa encontré el problema de las ruedas. Pero todo lo demás me convencía, sobre todo la comodidad que iba a tener el peque y que el plegado es una maravilla.
Tú ya sabiéndo lo de la anchura sólo tienes que tener un poco de cuidadín cuando vayas a pasar por algún sitio estrecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...