Jump to content

Estando embarazada me puedo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hacer un moldeador o un alisado permanente? Lo pregunto porque en mi anterior parto no pude hacerme ninguna foto recien nacida mi niña porque parecía una loca. Estuve despierta toda la noche con los dolores de parto y hasta las tres de la tarde no nació Julia.... Y en el hospital cuesta mucho arreglarte bien el pelo... A ver si me podéis ayudar, pleaseeeee.... No me gustaría que me ocurriera lo mismo con mi otra nena.

Muchas gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estando embarazada me puedo...

claro que te puedes hacer lo que quieras en el pelo para estar monas :coqueta: que luego te hacen la foto y la niña sale genial y la mama no tanto

yo tengo pensado darme otra vez las mechas esta semana que viene por el mismo motivo

si te crece muy rapido el pelo esperate a finales de la semana 37, yo me las di el viernes, justo en la semana 37 porque el sabado estaba de despedida de soltera, si no hubiese esperado al jueves este para la 38, que si te nace de 42 semanas habra pasado un mes y tendras raiz :lol::lol::lol::lol:

y depilarme, el jueves cuando me manden a monitores, el dia antes me depilare
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...