Jump to content

Vuelvo a tener la regla!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:( Solo 18 días después de la cesárea ya me ha venido la regla!!! El viernes empezé a manchar gotitas y a dolerme mucho lo que es la vagina y la parte externa. Es la misma sensación que si me hubiese abierto de piernas y me hubiesen dado una patada!! Y ayer a mediodía empezé a perder a chorro, pero una pasada! me tuve que meter en la ducha!! Me asusté y llamé a mi gine que me mandó una eco para la tarde por si acaso. Buscaban restos de placenta o tejido que tuviese que ser expulsdo. Y nada!!! Al no encontrar nada y por el tipo de sangre que pierdo han deducido que es la regla. :evil: Yo esperaba que tardase más, la verdad, sobretodo al hacer LM, aunque no sea exclusiva!
VAYA ROLLO!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuelvo a tener la regla!!!

M dijeron que esperase un par de días a ver como iba. Y si yo veía que no era la regla que volviese. Pero ya me conozco... los dolores, esta noche las pérdidas se han regulado... En las otras dos cesáreas lo mismo, a las 2-3 semanas aquí estaba!! Esto de la femeneidad... está muy bien para comprarse bolsos, pero es un rollo para estas cosas :wink:

Enlace al post

hola biel a mi me tardo justo 2 meses, yo empeze con LM y con ayuda de bibis y al final ya solo con bibis y la muy jodia cuando vino :bate::bate::bate: parecia que tenia un grifo, en la vida habia sangrado tanto, pero se ve que es normal tantos meses de vacaciones pues la tia cuando regresa se esplaya de guay :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasó más o menos lo mismo Biel, antes de que pasara un mes de la 2ª cesárea ya tenía la visita de la regla y con lactancia materna exclusiva. También me asusté un poco porque la vez anterior me había venido la regla al dejar la lactancia.
Desde ese día ha venido muy puntual y bastante más abundante y más dolorosa que antes del embarazo :evil::evil::evil: Que cosas más raras me pasan!!!!!!!

Enlace al post

A mí me ha venido 2 veces desde que di a luz, una en diciembre y otra a primeros de febrero y me vinieron normales en cuanto a la sangre que echaba. Ahora llevo siempre una compresa en el bolso, porque las dos veces anteriores no tuve ningún síntoma de que me fuera a venir :o

Nada hija, hay que aguantarse con la de rojo :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi con emma me vino justo al terminar la cuarentena, y parecia un rio de lo que manche... si me sentaba en el sofa, con una toalla en el culo por si manchaba de mas (y manche toallas) pero luego poco a poco se fue normalizando, la unica putada en mi caso que pase de tener ciclos de 30 dias a 26, espero que cuando me vuelva a venir no se me acorten mas, porque entonces voy a estar con la regla to el mes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...