Jump to content

Familia Numerosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

no se si este tema va aquí, si no es así, ruego me disculpeis.

os cuento, mi mujer y yo tenemos un hijo, y ahora ha quedado en estado y resulta que traemos mellizos :plas::plas: con lo que nos haremos familia numerosa. nosotros somos de Palencia y andamos un poco perdidos en cuanto a que beneficios podremos tener por pasar a ser considerados como tal. alguién nos puede decir algo ¿?

también os quería preguntar si sabéis si se sigue concediendo la ayuda estatal del año pasado, creo que eran 2500 € por nacimiento de hijo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Familia Numerosa

Buenos días,

Tenéis el mismo caso que nosotros. Tuvimos primero uno y luego mellizos. Lo primero enhorabuena!!

Te puedo contar los beneficios son los siguientes:

* Cuando nazcan los bebes tendréis los 2500€ de zp por 2 es decir 5000€

* Si tu mujer trabaja ademas de la baja normal pagada por la ss tendrá 6 semanas extras de paga, no te las ingresan inmediatamente creo que lo pagaban al mes de nacer los mellizos

* y por otro lado tenías otra ayuda de 4 (o 6 no lo recuerdo bien) salarios minimos interprofesionales esta ayuda tambien es de la ss

Yo vivo en la comunidad de Madrid y aqui hace un año que es cuando nacieron mis peques tenían un cheque bebé de 100€ por niño, ahora lo han sustituido por uno de 300€ pero solo para las familias numerosas, en cada comunidad autonoma y ayuntamiento hay ayudas distintas, si quieres conocer las ventajas por ser familia numerosa lo mejor es que te metas en la pagina web de las asociaciones de FN.

Espero servir de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...