Jump to content

DILATACIÓN Y TAPÓN MUCOSO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
soy nueva en este foro y quería compartir con vosotras el poco tiempo que me queda para dar a luz y todas las dudas que tengo.
En teoría salgo de cuentas el día 11 de Marzo y ya estoy yendo a monitores todos los lunes a Torrelodones.
Ayer estuve y todo muy bien, pero me dijo la gine que había dilatado ya 1,5cm pero que no sabía cuánto iba a durar. Lo mismo me pongo de parto en un par de días como que tardo todavía bastante.
El caso es que yo no me noto contracciones, puedo tener alguna molestia pero no son contracciones (creo yo) de parto.
Esta mañana cuando me he levantado al limpiarme he manchado un poco como si fuera un "moco" y creo que era el tapón mucoso.
Estoy nervisosa porque no sé si voy a notar las contracciones correctamente porque la enfermera me dijo que seguramente me enterara cuando casi fuera a salir el niño.
Me ayudáis y me podéis dar vuestros consejos? Sé que aunque eches el tapón mucoso (yo creo que era eso) no es probable que te pongas de parto de inmediato.
Muchas gracias y un besote a todas.
Isabel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DILATACIÓN Y TAPÓN MUCOSO

¿Por qué te dijo la enfermera que te enterarías casi cuando fuera a salir el niño?
Yo estuve dilatada 2 cm unos 4 días, que yo sepa, y había echado el tapón mucoso hacía unos 10 días, y cuando empecé con las contracciones, las notaba, al principio eran flojitas pero se fueron "elevando". Y según las experiencias de otras compañeras, también las han notado.
No te preocupes, yo creo que sí lo notarás, y si no lo notas... fenomenal, de esos dolores que te libras.

Que vaya todo bien!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...