Jump to content

Vuestros hábitos del dia a dia

Puntuar este tema:

Argante

Recommended Posts

Habitualmente, seguimos unas pautas diarias casi como un ritual, bien sea con las cremas, champús, maquillaje, etc. Este es el sitio donde contarlo y corregir nuestros posibles errores. :)

Ya que lo he abierto, empezaré por mi misma jejeje

Todos los dias me levanto muy tempranito, ya que trabajo en una empresa tecnológica en otra ciudad y ya se sabe los atascos de cada mañana en las autopistas camino al trabajo. :evil:
Lo primero es tomar el café, asearse y vestirse. Normalmente dejo la ropa preparada la noche anterior, para no sufrir ninguna crisis mañanera de lo que tengo que ponerme y sus posibles combinaciones. :evil:
Una base de crema hidratante (actualmente utilizo una de Yves Rocher que me viene bastante bien), fondo fluido Treint Majeur número 3 de Yves Saint Laurent, corrector de ojeras de Yves Rocher beige clair y unos polvitos levemente (si los necesito) de Revlon número 01. Sombras y pintalabios según me apetece (siempre discretos, es una norma de la empresa). Las sombras varían, pero de pintalabios de a diario normalmente utilizo el Beige Diamonds de Maybelline con el perfilador wild clover de Rimmel. Máscara de pestañas Volume Flash también de Rimmel, aunque las suelo cambiar porque no tengo las pestañas ni largas ni pobladas y no encuentro una máscara que me de volumen ni me las alargue. Me paso la plancha al flequillo (si llevo el pelo liso) o retoco los rizos (si lo llevo rizado) en algunos mechones con la tenacilla o con más espuma Grafic extrafuerte (depende de la prisa) y cierro las puntas y le doy brillo con un serum de L'Oreal.
A pesar de que tengo bastantes perfumes, ya que soy una apasionada de los perfumes, de diario utilizo el Nature de Yves Rocher o Imagina de Agata Ruiz de la Prada. De fin de semana normalmente utilizo Paris de Yves Saint Laurent.
Normalmente me aguanta bastante bien el maquillaje a lo largo del dia, ya que hasta última hora de la tarde no regreso a casa, sólo necesito retocar la barra de labios después de comer y lavar los dientes.
Dependiendo de la prisa que tenga, me tomo un baño con aceites de Body Shop o me ducho (si tengo que lavarme el pelo con champú Repair de Indola y mascarilla/crema suavizante de Fructis). No utilizo leche corporal, ya que no la necesito.
Me desmaquillo con las toallitas de Revlon (que son las únicas que no me dan alergia), y despues el exfoliante de Clean and Clear (es alucinante lo suave que deja la cara). Una cremita de noche de Yves Rocher, aceite de almendras o rosa mosqueta, según.

Seguro que hago cosas que están mal, os doy permiso para criticarme. XD
¿Y vosotras, cuáles son vuestros rituales diarios? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuestros hábitos del dia a dia

Pues yo, diariamente:

-Por la mañana: me lavo la cara con el jabón de clinique, me aplico el tónico de clinique y luego Multi Active Jour de Clarins, contorno de ojos Eluage de Avene y crema SPF 50 de La Roche Posay. Luego me maquillo: prebase de Chanel, maquillaje clinique, iluminador de YSL, sombras de ojos (de kiko, sephora, clinique, revlon...según me dé) (estoy a la espera de mi pedido a las costaleras, je, je), blush de H&M (encontré el color perfecto hace unos años, y rezo para que no lo eliminen, je je) , gloss nude de clinique y polvos sueltos de sephora.

-Por la noche: me desmaquillo (hasta que el algodón sale blanco inmaculado), me lavo la cara con el jabón de clinique, me aplico el tónico de clinique y luego Multi Active Nuit de Clarins y el contorno de ojos de Avene y mucha vaselina en los labios para irme a dormir.

Semanalmente:

-Dermoabrasión con el kit de Vitesse.
-Mascarilla de arcilla para cerrar los poros (de Avon)
-Manicura.
-Pedicura.
-Mascarilla de aguacate (casera) para el pelo.

Me plancho el pelo 2-3 veces a la semana, uso el protector térmico de TresEmme y los potingues del Yuko.
Y creo que no me olvido de nada :duda:

Enlace al post

Re: Vuestros hábitos del dia a dia

una especie de exfoliante, pero un poco más fuerte, por lo que solo se debe usar una vez a la semana. Lo comercializan muchas marcas (chanel, roc....) yo usaba antes el de lóreal pero lo quitaron del mercado sin avisar, me imagino que porque llevaba alumnio, digo yo.... :nodigona: te deja la piel estupenda: poros limpios, más luminosa, más "blanquita" ... :up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...