Jump to content

FOULARD PORTABEBE O MAI TAI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! tengo una gran duda. Vivo en un segundo sin ascensor y me veo negra cada vez que tengo que bajar a la calle con el carrito. Cuando nacio mi peque nos compramos la Mochila Baby Bjorn pero nose porque nunca he ido muy convencida, veo al nene bastante incomodo o esa impresion me da :down:
Ahora estamos pensando en comprar un foulard que tiene mas posiciones y seguro que lo usaremos por mas tiempo, pero he visto que tambien existe el mai tai.

Os agradeceria en el alma a las que tengais uno de ellos que me contarais vuestra experiencia, si puede ser con los pros y los contras o si conoceis alguien que la tenga.

Muchas gracias!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOULARD PORTABEBE O MAI TAI

mira, yo no tengo ni idea, yo me compré una cosa que se llama "pouch" que es como un foulard pero ya para colgartelo directamente en bandolera,porque no tengo ni arte para ponerme un pañuelo al cuello, como para liarme un foulard con niño dentro :lol: , y no lo he podido/sabido usar, de hecho estaba pensando en venderlo, esta tal cual, sin estrenar mas que para probarmelo en casa y joe, costó 56 leiros...
Lo que queria decirte es que en crianza natural hay un subforo exclusivamente para estos productos, y alli hay autenticas expertas, incluso algunas se lo hacen ellas!! te aconsejo pasearte un rato por alli, un saludo!

Enlace al post

Gracias chicas!!!! al final me he decidido por un fular, que creo que lo llevare por mas tiempo. Ya tengo ganas de que me llegue y llevar a mi peke a todas partes, y lo mas importante que el vaya comodo y no perjudique a su salud.

Gracias!!!!! :plas::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!! al final me he decidido por un fular, que creo que lo llevare por mas tiempo. Ya tengo ganas de que me llegue y llevar a mi peke a todas partes, y lo mas importante que el vaya comodo y no perjudique a su salud.

Gracias!!!!! :plas::beso::beso:

Hola, marul19. No sé de dónde eres, pero en Madrid, en el marcado de Puerta de Toledo, todos los meses dan un mini-curso sobre el foulard y es una pasada. A mi me convenció desde el primer momento y te enseñan varias posiciones, practicas con muñecos o con tu bebé y es genial. Para mi, nada como el foulard. Si te pilla cerca (yo por ejemplo fui desde Toledo) merece la pena ir. El teléfono de la tienda (Vilna Bebés) que organiza los cursos (sin necesidad de que compres el foulard) es 913645369.
Espero que te sirva :wink:
Enlace al post

Choleck!!! pues vivo en Barcelona, que lastima me hubiera gustado mucho ir jooooo. Tendre que busccar por interness haber si hay algun video. De todas formas muchas gracias por molestarte y darme telefono y todo.

Ya tengo ganillas de que llegue aunke sinceramente nose si sere muy torpe para eso y acabare enrredada con el foulard como pepe reyes " joderr..!!" pero bueno intentare aprender.

:beso:

Enlace al post

marul19 y a las que interese, el 15 de marzo por la mañana, en el parque de la Ciutadella, hay una quedada de mamás que usan portabebés para intercambiar experiencias, aprender nuevas posturas, probar portabebés de diferentes tipos... es a las 11 de la mañana, no sé decir el punto exacto pero seguro que es un grupo fácil de reconocer, y todo el mundo estará encantado de ayudar a alguien nuevo en el porteo de bebés.

Enlace al post

Muchisimas gracias bruji-moon!!!!!!
Hoy me han llamado de la empresa de transportes que mañana me llega el foulard! intentare primero con los videos de la web que has puesto, que estan mu bien explicados. De momento creo que solo podre llevar a mi peke con el nudo de canguro, porque tiene 5 mesecitos y aun lo veo xiki para llevarlo a la cadera o detras.

Bueno pues haber si coincidimos en la kedada de la Ciutadella!!!

Gracias!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...