Jump to content

Mi historia un pco triste

Puntuar este tema:

yoyalejo

Recommended Posts

Os cuento mi historia....
Tengo una perra Boxer de 7 años que se llama Sara y al igual que todas las que pululais por aquí la quiero mas que nada.... es mi niña peludita.... además vino antes que mis hijos.... y no veais lo que aguanta con ellos....
No es nada lista.... que a mi eso me da abosultamente igual...pero es muy pero que muy buena.... :D
Estaba muy gordita y como desde hace 15 días empezó a adelgazar enormemente y con una diarrea brutal.... bueno pues como el veterinario nos mandó la carta para ir a hacerle la prueba de la Leismaniosis pues le dije a mi costi que si eso le deciamos lo de la diarrea....
Bueno pues le hizo una radiografía y había algo.... al día siguiente le hicieron una ecografía y tiene unos bultos que dicen que era un cancer linfático... le hicieron un punzamiento y no ha salido los resultados de cancer.... y Sara sigue con diarrea y ahora peor porque no come nada de nada... solo bebe agua y encima la bomita....
La sacaron sangre para ver todas sus constantes y los organos y está todo bien :cry::cry: no se que pensar ni que hacer.....se está quedando en los huesos :cry:
Y encima ahora nuestra economia no está pasando uno de sus mejores momentos.... :cry: yo lo que quiero es que si va a durar 2 meses como me dijeron que lo haga lo mejor posible.... pero es que lo de que no coma lo llevo fatal....
Ayer le hice una papilla de cereales (que le encanta) y la olia y la olia... pero no la chupaba.... :cry::cry::cry:
Aissss ¡¡¡que mal lo estamos pasando!!! y encima ella sigue siendo la misma, con su pelota encantada de salir a la calle, y supercontenta.... pero es que no come nada... y así no va a salir de esto :cry::cry:
¿Qué opinais?

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi historia un pco triste

vaya lo siento muchisimo, de verda, q mal rato tienes q estar pasando, aki se te entiende perfectamente, puedes apoyarte en nosotras siempre q kieras, no te puedo ayudar mucho al menos yo, ya que no conozco a nadie q haya pasado por ese tipo de cancer, que te dice el vete cuando le dices q no come??? y sobre todo q bomita hasta el agua? hay q tener mucho cuidado con eso pq si vomita el agua se puede deshidratar muy rapido, el uniko consejo q t puedo dar es q vayas a un veterinario de confianza y q hagas caso de lo q te dice,

un abrazo enorme!
:beso:

Enlace al post

:( opinar es dificil porq si la estás llevando al veterinario deberia de saber lo q le sucede a la pobrecita
desde luego sin comer no puede seguir :nodigona: mi kahory dejó de comer pero es q estaba muy mayor y al final por recomendación de mi veterinaria la sacrifiqué, todavia no ha echo la semana asi que no está superado por mi parte, pero tu perrita no es tan mayor, asi q tiene q tener algun problema......... exige q te la miren bien, y sobre todo q tengas plena confianza en tu veterinario, porq algunas veces no son tan profesionales como deberian.

muchos besos y por favor ve contando cómo lo lleva. :beso:

Enlace al post

Gracias chicas....
Pues por lo visto me han dicho que esta raza con 7 años ya son un poco viejitos... :cry:
Esta tarde la vuelve a llevar mi costi para ver si lo ponen alguna inyección de antibiotico o algo para que coma un poquito.... :cry:
Ya os iré contando como va la cosa....
Lo estoy pasando peor de ver como cada´día va un poco peor que cuando me dijeron que tenía cancer....casi hubiera preferido que fuera de un día para otro :porfavor:
Muchas gracias....

Enlace al post

lo siento mucho, solo decirte que aqui estamos para que te desahogues y cuando llegue el momento, aunque duro, estaremos para apoyarte en cualquier decision que tomes.

es duro, pero le has dado todo el amor del mundo, ha tenido una casa donde se le ha alimentado y cuidado, no ha tenido que vivir en la calle, ni pasar frio ni hambre.

ahora le ha llegado el momento de partir, y ha echo de ti y de tu familia buenas personas que en un futuro daran amor y calor a otro compañero.

muchos besos wapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

no lo he entendido muy bien tiene o no tiene cancer?
la verdad es que yo tiengo tb una viejita ( no es de ninguna raza) tiene ya unos 15 años, pero me da autentico panico perderla,... es mi dosis de cariño diaria...pero luego cuando contais estas històrias se me queda el corazon en un puño... bueno a lo tuyo, es normal que el perro no coma si la comida le sienta mal...no os ha dado nada el veterinario para el estomago del perro?...no se a veces los vet son muy fraros hace poco puse que el perro d emis abuelos havia tragado un hueso y el vet le dijo que eso debia curarse solo o si no tendrianq ue dormirle y al final se recuperó aun asi no se a ver si os pueden dar suero. espero que vaya todo bioen y que puedas tener a tu niña muchos años mas
un beso

Enlace al post

pues yo acabo de pasar por algo parecido y es muy duro tener que tomar decisiones de este tipo, pero yo siempre antepuse al bienestar de mi perro, que no sufriera sobre todo, y más cuando no tiene solución, pienso que, en estos casos, no hay que ser egoistas, pero si realistas, aunque duela, que duele, y mucho :cry:
Siento lo de tu perrita :herida::beso:

Enlace al post

Si si tiene cancer pero no le han puesto nombre y apellidos.... :cry:
En cuanto a tener otro compañero... lo siento pero no :cry: yo no vuelvo a pasar por esto pro nada del mundo :porfavor: adoptaremos a uno de "La Camada" y lo iremos a ver los fines de semana y se acabó.... no no....
Ayer estubimos en el vete y nos dijo que le ha aumentado el bulto :cry: pero que no sabe que darme.... :down: es como si le hubiera sentado mal que no le dieramos quimio.... no se... :anda-ya: me da la impresión de que nos quiere sacar los cuartos y la perra ya me dijo muy claro el chico que le hizo la ecografía que no había nada que hacer.... :frito:
Ahora quiere hacerle radiografías dandole agua para ver si tiene algo estrangulado.... :down: creo que no vamos a hacer nada.... lo que si me gustaría es que me diera antibiotico o algo para que ella no tenga dolores..... que el vete dice que no tiene pero yo eso.... dudo mucho....
Nosotros tambien anteponemos el animal a nosotros porsupuesto que no la voy a tener sufriendo porque me de a mi la gana :cry: ..... pero es que ella juega y todo igual que antes... lo único que se está quedando que parece un galguito.... :cry:

Muchas gracias chicas por leerme... os seguiré contando.... :porfavor:

Enlace al post

xata si no confias en el veterinario q tienes lo mejor es buscar a otro del q te puedas fiar, ya q por lo menos es lo q yo creo, en estos momentos estas en sus manos y tu perra lo pasara mejor o peor segun lo bueno o lo malo q sea el vete, los antibioticos no kitan el dolor no?? solo la infeccion, es mejor q lo hables con algun vete de confianza, de donde eres tu? a lo mejor alguiien de aki es de tu zona y conoce a alguen vete q sea bueno,

bsos :beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...