Jump to content

Náuseas antes de la primera falta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
El caso es que llevo desde el sábado con el estómago revuelto (como cuando subes en coche un puerto de primera lleno de curvas). La regla me tenía que bajar ayer o hoy. ¿Alguna habeis tenido naúseas incluso antes de ver el positivo?
La verdad es que en el anterior embarazo no noté nada de nada (sólo fue un embarazo de 2 meses y medio desgraciadamente) y esto no me pasó entonces.
Estoy acojonaiita perdida por si estoy embarazada otra vez. ¿Qué hago? ¿Me hago mañana un test? :nodigona::nodigona:
Ay, Dios mio, que miedito tengo (pero es un miedo sano, ehh) :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Náuseas antes de la primera falta

si puede ser, yo supe que estaba embarazada porque cuando estoy embaraza no puedo oler la carne, me da asco, fue como una semana antes de hacerme el test y tengo un positivo como un piano, aunque claro tambien podria ser otra cosa... no lo se, pero para salir de dudas ya sabes un test a primera hora de la mañana y punto,
Espero que tengas suerte :up:

Enlace al post

Gracias globe.
Lo mio es el estómago revuelto, todavía no me da asco nada y he tenido ganas de vomitar. Ayer a la noche después de cenar estaba tan revuelta que me fui a la cama porque no me encontraba bien del todo.
Si sigo sin regla , me haré el test mañana o el jueves. Prometido. :wink:

Enlace al post

Con el primer embarazo no noté ná de ná, pero con este.... ¡¡vaya que sí!!! menuda cara de acelga tenía y, claro, ese mísmo día sin hacerme el test de farmacia fui directamente al médico de cabecera con mi sospecha de embarazo (y mi retraso de 15 días aunque yo no soy nada regular)... en fin que sí que te pueden dar naúseas antes de la primera falta.
¡¡ÁNIMO CON ESE POSITIVOOOOOO!!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...