Jump to content

OT Que opinais??Mujer sin brazo en la bbc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Que opinais??Mujer sin brazo en la bbc

q los niños se amoldan a todo. Es normal q al principio les impacte, pq la verdad es q me impacta incluso a mi (y eso q mi abuela es manca), pero una vez superada la sorpresa inicial, la integración de las personas con algún tipo de minusvalía debe ser así, realizando trabajos para los q están plenamente preparados y capacitados.

Además, entrando en las casas a través de la tv para los pequeños, hace q ellos se familiaricen con las minusvalías, las introduzcan en su conciencia y crezcan con el ejemplo de q, teniendo algún tipo de minusvalía física o psíquica, las personas son totalmente válidas para realizar su trabajo.

Así q bajo mi punto de vista está genial y debe continuar trabajando si lo hace bien, y aplico el mismo rasero para su compañero. Si hace bien su trabajo, q siga en su puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino que hay demasiada doble moral en el mundo, es mejor que un niño de ocho años tenga su propio fúsil o preñe a una niña, que no el que vea una mujer con una discapacitación física.

Enlace al post

Menuda gilipollez, perdonad por el palabro :evil:

¿Que van a tener pesadillas? Yo lo dudo, pero además, ¿no es para tener pesadillas todo lo que se ve en televisión en horario infantil?

Yo flipo, de verdad. ¿Y qué van a hacer cuando en la calle se crucen con alguien al que le falta un brazo, le van a tapar los ojos para que no le cree un trauma?

Lo siento, pero no puedo soportar esta actitud sobreprotectora, que considera la infancia como un mundo que ha de ser perfecto, brillante y sin problemas. Y sin traumas, por favor. Eso sólo consigue niños malcriados, ajenos al mundo en el que viven, que se pegan de bruces con el mundo real en cuanto tienen que sacar la patita del país de las maravillas en el que les hacen vivir :evil:

Enlace al post

Sin palabras, se reflejan ellos mismos.

Una vez fui testigo de cómo en un bar en el campo donde merendaban un grupo de chicos con síndróme de Down, se aercaba un padre para pedir a los monitores que se los llevasen a otro sitio pues asustaban a sus hijos, creo que después de esto ya nada me extraña. Meses después la hija de esta pareja que tenía entonces 9 años se acercó a mi suegra que tiene un hijo con síndrome de Down y le preguntó "Tu hijo es tonto ¿Verdad?", menos mal que se contuvo mi suegra pero os podeis imaginar cómo se sintió, en fin, la niña es el vivo reflejo de sus padres.

Enlace al post

Yo es que cuando vi la noticia no pude por menos que reirme de leer las tonterias que ponian de las pesadillas y demas,pues anda que no dan dibujos y series y en horario infantil que nos asustamos hasta los grandes y eso no lo quitan y en cambio una persona que hace bien su trabajo la quieran echar por una minusvalia.

Enlace al post

Yo tengo en mi clase a un chico esquizofrénico; vale q no es el mismo caso, pero cuando el año pasado cogí la clase en 5º (ahora hago 6º) la verdad es q me daba un poco de miedo pq sé q anteriormente había sido un tanto agresivo, incluso llegó a pegar a una maestra. Además la opinión del maestro anterior no me ayudó nada, pero decidí romper mis barreras el 1º día y la verdad es q da gusto.

Lo q vengo un poco a decir es q lo q nos rodea nos puede influenciar demasiado sin habernos enfrentado a la situación en sí. Lo cierto es q me daba miedo cómo se comportaría en clase, si los demás chicos lo tendrían integrado o no, pq en el último caso, apaga y vámonos....y la verdad es q los nanos saben q este niño no es igual, q a ciertas cosas no hay q hacerle caso (cuando se pone a reir en medio de una clase, o a gritar alguna barbaridad, o a hacer gestos raros...). No saben qué le pasa, pero si algún otro hiciese lo mismo, lo dejarían frito a críticas; sin embargo a él nadie le dice nada. Sólo a veces le dicen "Va Pepe, cálmate un poco q si no no podemos seguir" (Pepe es un nombre ficticio, no voy a poner su nombre aqui). Si ven q la situación se extiende, esperan a q yo le diga q lo voy a sacar de clase, q es mano de santo y se calma ipso facto, y entonces me apoyan, pero nunca me dicen q lo saque pq les parece q se hace pesado que este chico esté en clase. Cuando ha llegado alguien nuevo a clase q ve q le permito cosas a este chaval q al resto no le permito (por su propia inquietud interna) y le increpa o se me queja, el resto de críos enseguida le explica q es q es un chico diferente y q a ciertas cosas no hay q hacer caso.

Conmigo...el compañero anterior me dijo q el chaval no soportaba el contacto físico y yo lo primero q hice en cuanto tuve oportunidad fue darle un abrazo y un beso....lleva dos cursos queriendo casarse conmigo :lol: y claro, a veces me saca los colores y nos tenemos q reir todos, pero ninguno hace caso de sus salidas de tono y hemos conseguido q se integre a jugar en el patio...

normalidad para la integración, si señoras :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...