Jump to content

Me lo compré gracias al foro ..... y ahora es imprescindible

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Pues eso, en este post podríamos poner aquellos productos que antes de visitar el foro no conocíamos (o los conocíamos pero no los habíamos probado) y que ahora son .....IM-PRES-CIN-DI-BLES :lol::lol::lol::lol:

Empiezo:
- Prebase para sombras: no sabía ni que existía, ahora nunca me doy la sombra sin haberme puesto antes mi Shadow Insurance de TooFaced.

- Prebase de maquillaje: sabía que existía, pero nunca la había usado.

- Abéñula blanca.......puede que algo hubiera oído antes de entrar en este foro, pero es por los comentarios que leí aquí que me la compré.

- DiorShow, máscara de pestañas. Me encanta.

- Rizador de pestañas: lo tenía, pero no lo usaba. Ahora no me imagina salir a la calle sin haberme rizado las pestañas.

- Brochas buenas: esto todavía no lo he conseguido del todo, pero todo se andará....

.... y seguro que me dejo muchas cosas, pero ahora mismo es lo que se me ocurre..... :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me lo compré gracias al foro ..... y ahora es imprescindible

Pues yo al igual que tu malvada no tenía ni p...ñetera idea que existía base para los párpados y ahora la tengo y me va muy bien. La prebase de silicona es otro descubrimiento.

También conozco las "V" y las bananas y hasta me las realizo con mi nuevas brochas de las costeras.

He aprendido lo que es un ahumado e intento hacermelo a veces.

y lo más importante para mí y lo noto en mi piel es realizar la limpieza de dos pasos por la noche, que no es con Kanebo sino con Loreal o sea desmaquillante de cara y ojos junto y luego un limpiador espumoso todo para piel mixta y tengo la piel muy bien y luego a veces me pongo aceite de aguacate.

Me alegro de haber conocido este foro. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Para mi es imprescindible, los polvos de sol de NArs (los laguna), el colorete orgasm, una buena máscara para las pestañas y en este caso diorshow y la sombra carbon de MAC. Puede ser cosas que me vuelva a comprar cuando se acaben.

Enlace al post

Pues yo la prebase para la cara para antes del maquillaje fluido.
la prebase para las sombras BARE CANVAS muy buen descubrimiento.
La mofeta que la he utilizado hoy por primera vez y me encanta como me queda la carita.
El rizapestañas que antes me daba pánico utilizar y ahora no puedo terminar mi maquillaje sin usarlo.
El pincel 219 de las costeras que aunque tengo el 219 MAC, me gusta más el costero que es más suave.
Y se me ocurren un monton de cosas más pero no quiero aburriros. :D

Enlace al post

Hace poco Mariwo puso un post que pedía los 10 básicos, las cosas que puse no las conocía, gracias al foro ahora son imprescindibles. También puse mis 10 decepciones, que van para el otro post :wink:
Copio y pego
Mi Top ten de belleza

1.- Plancha de Turmalina z.one. Nunca lo había tenido tan bonito y alisado tan fácil
2.- Salerm21. A pesar del olor a vieja pelleja es una gozada, no engrasa el pelo y me sirve tanto de mascarilla como para poner sin aclarado
3.- Linea de leche de z.one. El champú, las ampollas, la espuma... buenísimos
4.- Jabón negro y guante negro de Eden, me saca unos gusanos impresionantes pero luego deja la piel divina
5.- Pinzas de depilar de Tweezerman, aunque son un poco caras merecen la pena, se llevan hasta los famosos puyones
6.- Desodorante Deliplus de tapa rosa, es el unico que tras varios meses de uso continuado no me da reacción y protege 24 horas
7.- Desmaquillante de ojos de Klorane
8.- Guante exfoliante de rostro de microfibra Deliplus, no veais la roña que arrastra aun cuando tengo la cara "supuestamente" limpia
9.- Aceite de jojoba, regula la piel mixta
10.- Vaselina de Argán. Buenísima para las durezas en los talones y en los codos

Top Ten de Maquillaje
1.- Mis brochas, tengo que englobarlas aqui, sin desmerecer una en detrimento de otra todas son indispensables: La mofeta, las lenguas de gato, la 219, la biselada de Harlow, la kabuki de las costeras, la de difuminar de las costeras
2.- El Bare Canvas, me unifica el tono del párpado y me fija las sombras sin que se borren ni se haga el pliegue
3.- Fluidlines blacktrack y macroviolet
4.- Glosses Plushglass de MAC, dan una sensación frío-calor-mentolado-picante que aunque no te pone los morros de Angelina Jolie borra las microarruguitas de los labios
5.- Los pigmentos, merecen una mención aparte el Softwash Grey, Vanilla, Deep Blue Green, Nocturnal Plum, Violet, Sweet Sienna, Gilded Green de MAC. Y de Kryolan Black, 4xy, Lila, 512, BG, 099 y un montón más que no recuerdo
6.- Máscara Diorshow, hace unos pestañones de alucine
7.- Rizador de Shu Uemura, es el unico que puede con mis pestañas tiesas
8.- Blot compacto de MAC, acaba con los brillos
9- Sombras de MAC. Indispensables: Vex, Carbon, Humid, Bottle Green, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Parrot, Satellite dreams
10.- Lápices de ojos: Deliplus 03 y 08, De MAC Rave, Bankroll (EL), Smolder, technakhol purple dash

Enlace al post

Yo la verdad es que en cuanto a cremas siempre he estado muy al día, pero había cosas que no conocía, claro...

Y de maquillaje... prácticamente todo lo que sé lo he aprendido aquí y en el stand de Bobbi Brown y MAC.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo:

Shadow Insurance de TooFaced, ni sabia que existia tampoco y ahora es primordial

brochitas, siempre me pintaba con el pincelito que trae la sombra y ahora me parece super cutre eso XDD

conoci a kiko gracias a un post de aqui, que sino, le conozco mas tarde seguro

y mas cositas seguro

Enlace al post
  • 5 meses después...

Recupero el post para que vayamos poniendo nuestras cositas.

Yo descubrí aquí la prebase siliconada de Sephora.... y tengo que decir que deja la piel suave suave, y el maquillaje dura mucho más y la piel no lo absorve.

Enlace al post
  • Create New...