Jump to content

Una casa con experiencia en gatos agresivos,es URGENTE

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

¿Os acordais de Romi?
rominho2.jpg
Lleva casi un mes en acogida y cada vez a ido a peor,cuando la dejaron en la perrera era una gata que se dejaba coger,ahora casi no te puedes acercar.
Nos la hemos tenido que llevar de la casa de acogida,pues las chicas que la tenian estaban asustadas,la gatita se habia hecho la dueña de media casa,se les tiraba a arañarles las piernas, (eso nos han contado)

Ahora Romi está encerrada en un cuarto de baño,no tenemos sitio para ella,ni mucha idea sobre que hacer en estos casos,estamos usando Feliwey y Rescue.
Está descartado que tenga algún problema fisico,pues en el veterinario le han hecho diversas pruebas y está sana.

Entendemos que tiene 13 años y a sido abandonada,pero no sabemos que hacer,no tenemos sitio para tenerla,nuestras casas están saturadas y no tenemos casas de acogida, y un baño no es el mejor sitio para tenerla y que se tranquilize.

Necesitamos una casa de acogida que tenga experiencia con gatos agresivos,nosotras corremos con todos los gastos.
Tambien os agradeceriamos mucho si nos dais consejos,ideas, que nos sirvan para ir tranquilizando a la peque.

GRACIAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una casa con experiencia en gatos agresivos,es URGENTE

ay irisis q caso mas curioso, mi gata es ariska y un poko agresiva pero es asi desde q llegó y la verda q la keremos con su caracter, pero ella no ataca por atacar, o sea q no ataca sin motivos sino cuando se ve acosada, a mi gata no le gustan los mimos y por eso cuando se le acaricia ataca, ¿es el caso de esta preciosidad o ataca sin motivo aparente?, a lo mejor es q esta asustada y necesita un poko de tiempo y confianza no? imaginate si a mi me metieran en una jaula y luego a una casa de desconocidos no se como reaccionaria pero tiene q ser una situacion dificil de asimilar no? pobrecika, q penika q me da de lla, es tan wapa, no se como puedo ayudarte la verdad pero me encantaria poder hacerlo

:beso:

Enlace al post

Re: Una casa con experiencia en gatos agresivos,es URGENTE

x cierto ataca a otros gatos tb o solo a las personas???

voy a difundirlo por todos los sitios q se me ocurran, a ver si hay suerte, cruzad los dedos

No sabemos como se lleva con otros gatos,en la perrera apenas estuvo unos dias, no hubo tiempo de comprobarlo.
Enlace al post
  • Create New...