Jump to content

apartamento playa

Puntuar este tema:

Sweetie

Recommended Posts

Re: apartamento playa

Hola Olmaitma :):)
Te he mandado un privado pero no sé qué me pasa porque se me queda en la bandeja de salida y no hay manera de que salga. Por si acaso, te confirmo que sí que me interesaría el apartamento. Te agradecería que me mandaras alguna foto y me indicaras el precio para una quincena en agosto (no sé si la primera o segunda). Somos un matrimonio con 2 hijos, uno de 21 y otro de 17 años (el pequeño vendría y el mayor depende de si le dan vacaciones para entonces.
Muchas gracias.
Un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Olmaitma :):):)
Te he intentado mandar un privi dándote mi correo electrónico, pero se me queda colgado en la bandeja de salida. Sí que me gustaría que me mandaras fotos y me dieras precios para la primera y/o segunda quincena de agosto.
Mira a ver si te llega y si no mándame un mensaje a través del foro por favor.
Muchas gracias linda.
Un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Mira en Cullera los apartametos "Flor Azar II" están geniales, geniales, en primera linea de playa y a mi al menos me encantó, yo no habia visto apartamentos con unas piscinas tan buenas, y el precio a mi no me parecio mal.

Espero que disfruteis

Enlace al post

mirar hay una pagina que se llama niumba y en ella hay todo tipo de alquileres para veraneo tanto en la playa como donde quieras, yo lo he alquilado por NIUMBA
yo por ejemplo me voy a ZAHARA DE LOS ATUNES (CADIZ) es precioso y el que prueba repite seguro, nosotros llevamos ya 13 años y es una maravilla

http://lh5.ggpht.com/jesus.clares/SGlCMfTymTI/AAAAAAAADSQ/kF4kdAt9niU/Atardecer%20en%20Zahara%20de%20los%20Atunes.jpg

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s :)
jMe pregunto si algun@ de vosotr@s tendría un apartamento en la playa para alquilar una quincena en agosto :duda::duda: en realidad aún no hemos pensado en qué sitio así que nos valdría cualquiera :):)
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Hola, te mando un privado, a ver si puedo ser de ayuda :D
Enlace al post

Yo tengo una casita en Denia,..es perfecta para 4, tiene piscinay jardin comunitario... esta en una zona muy tranquila al pié del montgó, tiene dos habitaciones , un baño y cocina comedor, tb tiene un poco de terrenito para que podais comer fuera, lo unico que esta un poco lejos del centro, tb tengo un piso ahí... esta moblado caben hasta 6 personas y esta en el centro de Denia

Enlace al post
  • Create New...