Jump to content

Sephora

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

hola chicas,hoy he tenido una entrevista de trabajo y como llegué antes de tiempo me pasé por el stant de Sephora para relajarme un poco. :lol: Me gustaba todo y no sabia donde mirar al final me compré un desmaquillante de ojos y los discos desmaquilladores y he pensado que que os parece si ponemos potis que podemos comprar en sephora para que sirven,si quereis poner fotos mejor asin identificaremos el poti .Podeis decir la opinión del producto.Y a ..... :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sephora

desde el día que me enteré que habían abierto un sephora en sevilla en la calle sierpes, estoy de un subidón que no veas!!! :lol::lol::lol::lol:
todos los días intento buscar un huequito para ir, pero al final siempre se me chafa la excursión... será el destino??? :duda::duda: quizás no deba ir... :nodigona: seguro que será mi ruina :sinunduro:

Enlace al post

Me niego a entrar en este post hasta que no pongan un Sephora en Tenerife :evil:
Y qué tal la entrevista? ojalá consigas el curro :D:beso:

Ay! Coco de verdad que no era mi intención,pero cuando me he visto delante de tantos potis y sin saber a donde mirar ,me he dicho seguro que las chicas pueden aconsejar para la proxima vez.Pero miralo por el lado bueno asin tienes una excusa para venir a Sevilla. :nodigona:

La entrevista muy bien,mañana me darán una respuesta,la verdad que pagan muy poquito pero como estoy deseando trabajar y ademas me viene bien para coger experiencia pues bueno menos me van a dar en casa.Pero tienen un morro que se lo pisan.
Enlace al post

bueno nadie se anima a poner sus potis de sephora,pues nada yo es que no tengo de ná.

desmaquillante de ojos:Face,es un ote de 50 ml vale 2.25 deja mu suave los parpados y no se resiste ni el rimel mas duro.
los discos para desmaquillar ,son suaves cuestan 1.50.
base para los ojos:cajita negra pequeña:artdeco,eyeshadow base,esta no se el precio ,fué un regalo.

Animaros y asin nos ayudamos las unas a las otras. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo algunas brochas de Sephora y no son demasiado caras y están bien. La prebase transparente también la tengo y me va bien. Así de la marca sephora creo que es lo que tengo que recuerde y me fuera bien, luego compré unos delineadores en crema y ni fu ni fa.

Enlace al post

Cuantas chicas sevillanas¡¡ Soy de Chiclana (cadiz) pero voy mucho por sevilla :plas: estudie alli y todo. Hace poco que entre en el sephora de la calle sierpes y me parecio una pasada, tiene 2 plantas y te hacen depilaciones y manicura ect..es todo un privilegio tener un sephora asi.Lo que menos me gusto fue que las dependientas son un poco pesadas preguntando que en que pueden ayudar(me lo preguntaron por lo menos 3 veces) :down: y no me dejaron cotillear tranquila.Me gustaria conocer a alguna chica de sevilla y que le gusten los cosmeticos como a mi ya que en mi entorno familiar y de amigas no tengo a nadie con quien hablar de potis :guapa: .

un saludo a todas¡¡ :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...