Jump to content

-MERCADONA- SI NO ERES CLIENTE REGISTRADO, NO VISITAS LA WEB

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

Hola chic@s,me he quedado helada :o ,
muchas veces suelo visitar el mercadona online para comparar precios y ver si tienen algun que otro producto que me interesa,

en su paguina web,hay un apartado que pone visitantes, para el que no sea cliente y no este registrado pueda acceder al super online y ver sus productos,

pues acabo de entrar y an cambiado la paquina,el apartado que pone visitantes y se introducia el codigo postal lo an eliminado,

seguramente lo hacen para que no veamos sus precios y comparemos,y obligar al cliente a ir al mercadona o registrarse online :evil: esto no me gusta nada,
antes solia ver su paguina y hacia una lista de las cosas que me interesan y me iba al mercadona ha comprarlos,

ellos se lo pierden ahora ire menos :anda-ya: no me gusta que me obligen a registrarme en su web para ver sus productos,

no creo que me pase solo a mi,si aguien entra y no puede visitar la paguina que lo diga y saldremos de duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: -MERCADONA- SI NO ERES CLIENTE REGISTRADO, NO VISITAS LA WEB

Pues es verdad,ahora hay que registrarse.Supongo que será una medida de seguridad a la hora de las compras,ya que se queda registrada la IP del ordenador desde donde se accede. :duda:

Enlace al post

Re: -MERCADONA- SI NO ERES CLIENTE REGISTRADO, NO VISITAS LA WEB

Como seguridad para quien compra on-line está claro que sí, pero para echar un vistazo...como que no deberían, pues vaya!!! si cada web que visitaramos hubiese que registrarse... :duda:
Los del Merca cada vez se encierran más en sí mismos :down:

Enlace al post
  • Create New...