Jump to content
Conéctate para seguir esto  
-Nikita-

-MERCADONA- SI NO ERES CLIENTE REGISTRADO, NO VISITAS LA WEB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-Nikita-

Hola [email protected],me he quedado helada :o ,
muchas veces suelo visitar el mercadona online para comparar precios y ver si tienen algun que otro producto que me interesa,

en su paguina web,hay un apartado que pone visitantes, para el que no sea cliente y no este registrado pueda acceder al super online y ver sus productos,

pues acabo de entrar y an cambiado la paquina,el apartado que pone visitantes y se introducia el codigo postal lo an eliminado,

seguramente lo hacen para que no veamos sus precios y comparemos,y obligar al cliente a ir al mercadona o registrarse online :evil: esto no me gusta nada,
antes solia ver su paguina y hacia una lista de las cosas que me interesan y me iba al mercadona ha comprarlos,

ellos se lo pierden ahora ire menos :anda-ya: no me gusta que me obligen a registrarme en su web para ver sus productos,

no creo que me pase solo a mi,si aguien entra y no puede visitar la paguina que lo diga y saldremos de duda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOVARA

Re: -MERCADONA- SI NO ERES CLIENTE REGISTRADO, NO VISITAS LA WEB

Tienes razón ahora no se puede, pero ayer mismo estuve mirando sus productos, quizás están actualizando la página.

Compartir este post

Enlace al post
samararia

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana.
:down:

Compartir este post

Enlace al post
kittycocinera

Pues es verdad,ahora hay que registrarse.Supongo que será una medida de seguridad a la hora de las compras,ya que se queda registrada la IP del ordenador desde donde se accede. :duda:

Compartir este post

Enlace al post
loe

Como seguridad para quien compra on-line está claro que sí, pero para echar un vistazo...como que no deberían, pues vaya!!! si cada web que visitaramos hubiese que registrarse... :duda:
Los del Merca cada vez se encierran más en sí mismos :down:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...