Jump to content

MUSICA

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 952
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

395

• vulqui

149

• Ovejilla

109

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MUSICA

Me han gustado las 4' date= muy variadas, además :up::up::up:

además siempre no dejas a dos ¡¡velas!!
4_9_7.gif
que sí tuviste un novio? qué ya nos contarás....4_9_7.gifpero ella sólo nos deja con él "suspense" :bate: ...ganchita!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:1ekgccp7]

[/video:1ekgccp7]

Fuiste ave de paso, y no sé porque razón
me fui acostumbrando, cada día más a ti
los dos inventamos, la aventura del amor
llenaste mi vida, y después te vi partir
sin decirme adiós, yo te vi partir

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
y que te sientas mujer solamente conmigo
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
y descubrir el amor juntos cada mañana
hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

No hay nada más triste, que el silencio y el dolor
nada más amargo, que saber que te perdí
hoy busco en la noche, el sonido de tu voz
y donde te escondes, para llenarme de ti
llenarme de ti, llenarme de ti

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino...

:beso::beso::cry:
Enlace al post

además siempre no dejas a dos ¡¡velas!!

que sí tuviste un novio? qué ya nos contarás....pero ella sólo nos deja con él "suspense" :bate: ...ganchita!!![/quote

:lol::lol: buuueeennoooo.....

Corría el año..... :lol: éramos muy jóvenes e influenciables, él más que yo :lol: era el chico más guapo del grupo , incluso dicho por los propios chicos, 1,80 de alto, cabello negro y ojos verdes, deportista, yo bajita,pelo rizado :lol::lol: del montón, total que empezamos a tontear, que miraditas que si me das la mano cuando está todo abarrotado de gente (pa que no me pierda :lol: ), que si en la disco voy a mi rollo pero tienes un moscón lo espanto..... total que se entendía que nos gustábamos pero.... había un problema, el resto de chicos del grupo, no sé porqué no les gustaba nada que nos líasemos y sólo hacían que poner trabas para que nunca nos viéramos a solas, él era muy influenciable por toda una situación familiar y se dejaba llevar por los amigos, para mí era como una tortura lo único que me hacía feliz era verle, era mi consuelo, esos ojos que me vigilaban, esas miradas que me penetraban, esa complicidad que teníamos con sólo una mirada, los chicos, para evitar nuestro romance, llegaron a traer a dos chicas al grupo sabiendo que una de ellas estaba loquita por él, cuando ibámos en coche siempre quería venir conmigo pero a la que podian ellos le hacían ir en el otro coche, pues con esta chica por medio imaginaos, pero sabeis, nunca me dejó de mirar y al poco pasaron de ellas al ver que la cosa no cuajaba. Es un problema cuando tanto el chico como la chica (en este caso yo :lol: ) son muy introvertidos. Con el tiempo me fuí distanciando y perdí el contacto. Pasaron los años, 10 concretamente, y el destino nos volvió a unir, pero.... uno de los del grupo seguía allí, por tanto nos lo callamos y empezamos a quedar, era todo muy bonito, pero no pasaba nada, íbamos a comer fuera, a Andorra a comprar, a veces el amigo se acoplaba a alguna comida, pero nada importante pero el destino quiso que se interpusiera otra persona que quizás fue más lanzado que él, resultó un hijo de ........a, pero el destino a veces es así de travieso :pelea: :wink: , de todos modos estando con el susodicho hijo de ...... quedé con él varias veces, el otro lo sabía, que conste y nos íbamos a cenar y a pasear hasta que una noche se decidió y se lanzó a besarme y yo como una gili..... me aparté porque como estaba con el otro tío pues me supo mal ponerle los cuernos, si llego a saber lo gradísimo sinverguenza que fué os aseguro que me lio con "mi chico" :lol::lol: desde ese día nunca más he vuelto a saber de él, no hace mucho lo encontré en el facebook y le añadí como amigo igual que él a mí pero no hemos intercambiado ni un hola. Sabeis, aún me acuerdo de él, quizás porque nunca pasó nada y sólo tengo que buenos recuerdos sobretodo cuando oigo las canciones de esos días tan bonitos :coqueta: Pero..... a pesar de todo, conocí a una persona maravillosa que me hace muy feliz, mi marido. Le quiero mucho. :coqueta::beso: Bueno, ya he contado mi historia, no es lo mismo contarla que vivirla y, la verdad, yo no soy muy buena escribiendo historias :lol:

Enlace al post

:lol::lol: buuueeennoooo.....

Corría el año..... :lol: éramos muy jóvenes e influenciables, él más que yo :lol: era el chico más guapo del grupo , incluso dicho por los propios chicos, 1,80 de alto, cabello negro y ojos verdes, deportista, yo bajita,pelo rizado :lol::lol: del montón, total que empezamos a tontear, que miraditas que si me das la mano cuando está todo abarrotado de gente (pa que no me pierda :lol: ), que si en la disco voy a mi rollo pero tienes un moscón lo espanto..... total que se entendía que nos gustábamos pero.... había un problema, el resto de chicos del grupo, no sé porqué no les gustaba nada que nos líasemos y sólo hacían que poner trabas para que nunca nos viéramos a solas, él era muy influenciable por toda una situación familiar y se dejaba llevar por los amigos, para mí era como una tortura lo único que me hacía feliz era verle, era mi consuelo, esos ojos que me vigilaban, esas miradas que me penetraban, esa complicidad que teníamos con sólo una mirada, los chicos, para evitar nuestro romance, llegaron a traer a dos chicas al grupo sabiendo que una de ellas estaba loquita por él, cuando ibámos en coche siempre quería venir conmigo pero a la que podian ellos le hacían ir en el otro coche, pues con esta chica por medio imaginaos, pero sabeis, nunca me dejó de mirar y al poco pasaron de ellas al ver que la cosa no cuajaba. Es un problema cuando tanto el chico como la chica (en este caso yo :lol: ) son muy introvertidos. Con el tiempo me fuí distanciando y perdí el contacto. Pasaron los años, 10 concretamente, y el destino nos volvió a unir, pero.... uno de los del grupo seguía allí, por tanto nos lo callamos y empezamos a quedar, era todo muy bonito, pero no pasaba nada, íbamos a comer fuera, a Andorra a comprar, a veces el amigo se acoplaba a alguna comida, pero nada importante pero el destino quiso que se interpusiera otra persona que quizás fue más lanzado que él, resultó un hijo de ........a, pero el destino a veces es así de travieso :pelea: :wink: , de todos modos estando con el susodicho hijo de ...... quedé con él varias veces, el otro lo sabía, que conste y nos íbamos a cenar y a pasear hasta que una noche se decidió y se lanzó a besarme y yo como una gili..... me aparté porque como estaba con el otro tío pues me supo mal ponerle los cuernos, si llego a saber lo gradísimo sinverguenza que fué os aseguro que me lio con "mi chico" :lol::lol: desde ese día nunca más he vuelto a saber de él, no hace mucho lo encontré en el facebook y le añadí como amigo igual que él a mí pero no hemos intercambiado ni un hola. Sabeis, aún me acuerdo de él, quizás porque nunca pasó nada y sólo tengo que buenos recuerdos sobretodo cuando oigo las canciones de esos días tan bonitos :coqueta: Pero..... a pesar de todo, conocí a una persona maravillosa que me hace muy feliz, mi marido. Le quiero mucho. :coqueta::beso: Bueno, ya he contado mi historia, no es lo mismo contarla que vivirla y, la verdad, yo no soy muy buena escribiendo historias :lol:

Qué historia tan bonita... me he quedao con una sonrisa :coqueta: Espero que tu marido te haga igual de feliz o más como hasta ahora :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...