Jump to content

Curso Maquillador Profesional Elite Pro

Puntuar este tema:

Lapixy

Recommended Posts

Re: Curso Maquillador Profesional Elite Pro

Te voy a dar mi opinión, yo no he hecho el curso pero me interesé por el de maquilladora a distancia y no consegui que me dieran el precio...que si llamara...que si fuese, etc., total que pregunté a flopsy de aquí del foro una chica muy maja que es maquilladora y me comentó en resumidas cuentas que esa gente mucho ruido y pocas nueces... y le hice caso, porque a mí eso de que no te quieran decir el precio desde un principio ni te digan que titulación que vas obtener ni para que te va a servir..pues no me gustó.

Aunque ya te digo que fue el curso a distancia, los presenciales no tengo idea de las condiciones.

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé. A mí si me dieron los detalles que comentas:precio, tipo de titulación, e incluso que entras en una Bolsa de trabajo... ahora me has dejado choofffffffff :nodigona:

Si es que hay que tener la mosca detrás de la oreja con tol-mundo!!!! Esto no pué-ser! :o

Entonces, ¿nadie lo ha hecho?

Enlace al post

Hola chicas! pues yo he estado con el teléfono detrás de ellos mogollón de veces para que me informaran, y nunca me devolvían la llamada, me empezó a sonara todo algo raro, el caso que no dejan de mandarme correos con vídeos , blog y de todo pero lo que es personalmente nada de nada.

Enlace al post

Eso es como los de CCC o CeaC , yo tambien me interese por internet por el curso d maquillaje, total para hacerlo desde casa si no era muy caro y asi aprender algo mas... pues nada, al dia siguiente me llamaron por telefono i no me quisieron decir precios ni nada... querian q un asesor quedara conmigo i me explicara como iba la cosa y al final les dije q no tenia tiempo (solo queria saber el precio coñe :evil: ) y nunca mas supe de ellos, eso si, me quede con la duda de saber cuanto debia costar el puñetero curso... :duda:

Enlace al post

Eso es como los de CCC o CeaC ' date=' yo tambien me interese por internet por el curso d maquillaje, total para hacerlo desde casa si no era muy caro y asi aprender algo mas... pues nada, al dia siguiente me llamaron por telefono i no me quisieron decir precios ni nada... querian q un asesor quedara conmigo i me explicara como iba la cosa y al final les dije q no tenia tiempo (solo queria saber el precio coñe :evil: ) y nunca mas supe de ellos, eso si, me quede con la duda de saber cuanto debia costar el puñetero curso... :duda:[/quote']

¿Hablas de CCC o CEAC? El de Elite Pro sale 900€, ya me lo han dicho ellos. Entras en bolsa de trabajo y te reservan unas horas en Madrid o Barcelona para hacer prácticas en el centro... ¿Qué opinan?¿Lo ven muy caro? El temario lo veo interesante porque enseñan también maquillaje para TV,por ejemplo.

Ains, que indecisa estoy!! :nodigona:

Enlace al post

A mí me ha pasado como al resto, muchos correos y demás pero de precios nada, y lo mismo que amasque que si un asesor, que me pasara para una entrevista a ver si me seleccionaban...
900 euros, pues a mí me parece una pasada pero creo que está todo más o menos, una compañera quiso hacer uno y la pidieron 300, pero no me preguntes donde ni quién.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Hay otros cursos que tambien están muy interesantes, pues ellos sí que me han cogido el teléfono y me han imformado de todo, y además cuando ha habido plazas disponibles me han vuelto a DNI MAKEUP. Lo conocéis.? Y los productos que tienen son una pasada, quiero hacer pronto un buen pedido. El centro está en Málaga, y hay una sucursal el Madrid. En los dos sitios hacen los cursos y están supercompletos. Hay cursos de 2 días, de 4 dias de perfeccionamiento(este está muy bien, es con Hotel incluido y tiene un programa muy amplio) y luego está el de casi un año. Aprendes todo, maquillaje tv, para fotografía, pasarela, caracterización, todo todo...
Esta marca la descubrí en la revista de maquillaje "paso a paso" y son los que hacen casi todos los maquillajes ilustrados. Ya me comentáis si os suena o la conocéis.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas os comento:
Yo he hecho el curso de maquilladora profesional a distancia con elite pro.
A mi en cuanto a información no me ha puesto pegas,ni para precio,titulación ni nada.
La titulación sirve para trabajar en cualquier sitio como maquilladora.Los dvds están muy bien,y te mandan un temario con todo muy bien explicado.Tienes una tutora personal,y horas de tutoria en las que puedes hablar con ella.Ademas te dan 20 horas de clases presenciales gratuitas en sus centros y también corrección de ejercicios en sus centros también.Te meten en su bolsa de trabajo y practicas,con el carnet de estudiante te hacen descuentos en productos en algunos establecimientos...
No sé que deciros,yo ya tenía conocimientos de maquillaje,decidí hacer el curso para obtener la titulación para poder dedicarme a ello.Creo que con el curso a distancia si aprendes a maquillar.

Espero que os haya servido de ayuda.

Enlace al post

pues mira, lo de los cursos a distacia hacedlos si os apetece aprender, pero si quereis dedicaros a esto profesionalmente haced un curso presencial, por favor, por muy bien que esten los dvd's, no sabeis la falta que hace una buena profesora, porque siempre hay cosas que corregir, siempre. y 20 horas de prácticas a mi sinceramente me parece una ridiculez, yo he tenido bastantes más y aun me parecen pocas y que hay muchas cosas que perfeccionar todavía, y eso que yo me considero buena maquilladora, pero hay que practicar infinitamente más. Yo creo, que si quieres ser una buena maquilladora tienes que echarle horas de verdad. Yo estoy 8 horas a la semana en clase con la profesora corrigiéndome todo, que es como de verdad se aprende y otras tantas practicando. Yo no queiro ofender a nadie, de verdad, pero lo digo porque precisamente yo he hecho el curso de maquillaje en una escuela y se la falta que hace una profesora corrigiendote constantemente, que hay cosas que las ves bien hechas y hasta que no te lo dice ella no o ves que no esta del todo bien... no sé, para mi es esencial... con un curso a distancia puedes aprender a maquillar pero creo que no va a tener la misma calidad que uno presencial. es mi opinión.
y mira, si cuesta 900 euros el curso ese por muy poquito más teneis uno presencial. Es que chicas, hay profesiones y profesiones, unas se pueden hacer a distancia, porque es simplemente estudiar, pero para mi esta profesión no... yo lo siento, pero para mi la formación es super importante...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...