Jump to content

Pruebas de epidural

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber en que semana se hace la prueba de la anestesia para la epidural, tengo consulta el dia 16 de marzo y espero que me lo digan ya, porque estoy de 31 semana pero segun las medidas de la criatura va casi 3 semanas por delante pq me han dicho que es un niño grande .... ¿ es motivo para que se me adelante el parto ??
Gracias y besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pruebas de epidural

No creo que sea motivo para que se adelante el parto, simplemente vas a tener un bebé grandote :lol::lol: . La mía también estaba de peso más arriba de la media y me salian en las ecos que estaba de más semanas, pero después dejó de coger tanto peso.

Sólo te tienes que fiar del tiempo que estás no de las medidas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi visita al anestesista creo recordar que fué alrededor de la semana 36, y con relación a que el bebé sea grande no creo que te adelanten el parto. Los míos han sido muy grandotes y he cumplido de todos, lo único es que el ginecologo me decía que no me iba a dejar las dos semanas de más que te dan de plazo, por ejemplo, de mi hijo, cumplía un 21 de Febrero, y me dijo que si no me ponia de parto, que fuera el 22 para ponerme monitores y provocarme el parto el 23 o 24, pero mi hijo fue muy formal y nacio el 21. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi es que no me hicieron ningun tipo de prueba para el anestesista. :nodigona:
Hasta que no estuve de parto y vino a ponermela, no sabia ni qué cara tenia... bueno, y luego, dadas las circunstancias, tampoco estaba yo como para fijarme en la cara del anestesista :lol::lol::lol:

Enlace al post

YO tampoco tuve cita con el anestesista, en el mismo momento de ponermela me informo de todo y firme que la queria, menudo momento, no me entere de nada de lo que me conto el anestesista y del papel que me mandaron leer para firmar...... jejeje

Enlace al post

en la semana 34 + o - te mandaran la analitica del tercer trimestre en donde miraran los factores de coogulacion y demas cosillas, esos son los analisis que le interesan al anestesista, la consulta con él suele ser en la semana 37, pero no hacen nada mas que una serie de preguntas rutinarias y darte el papelito del consentimiento informado sobre la epidural para que lo firmes.

Enlace al post

Nosotros tampoco hemos tenido cita con el anestesista... bueno, en mi caso no quiero epidural, pero sí que me han mandado la analítica completa por si la pido en un momento de desesperación JEJE

Eso es lo importante, que la lleves la analítica, junto con la cartilla maternal...

En cuanto a que va unas semanas por delante y adelantársete el parto, a mi me dijeron lo mismo, que iba una semana más de lo habitual, pero el parto se supone que va en función de la eco de primer trimestre. Me explico, si miras en tu visita al ginecólogo en la cartilla maternal de la primera eco, hay un apartado que pone "coincidencia amenorrea" si pone que si es que no se te va a adelantar el parto... eso es lo que me a mi me dijeron... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...