Jump to content

Look para una camiseta verde pistacho S.O.S

Puntuar este tema:

Taia

Recommended Posts

Hola chicas!

El próximo jueves es el cumple de mi novio, y el sábado viene a que pasemos juntos el fin de semána...no os desvelo nada, por que se que entra de vez en cuando, y tendrá muchas sorpresas...hasta "Warri-conjuntito" incluido :lol::lol:

Bueno, a lo que iba....me he comprado una camiseta verde/monisima/pistacho, y conociendo como conoceis ya mi color de ojos, de pelo, etc...que look me hago para la cena? ahumado negro/negroso?, algo discretito con la Humid de M.A.C? Un look de Pin-up?

Me podeis dar ideas? es que entre los preparativos del finde, el trabajo, la casa, el curso de "punto de cruz para inútiles"...etc, no doy pa mas :lol::lol:

Grácias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Look para una camiseta verde pistacho S.O.S

¡¡¡¿Que pregunta es esa?!!!
Neni, que con los ojos que tienes y lo colaico que tienes al mago, yo creo que aunque vayas con rulos le encantas, jodia. :lol::lol::lol:
A mi particularmente me gusta el ahumado negroso, porque hace mirada gatifera y con tus ojos seguro que es un bombazo!!!

Ale, como no te aclaro ná, a calentarse la cabeza :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Re: Look para una camiseta verde pistacho S.O.S

ah ah Taia con esos ojazos y lo guapa que sos, un ahumado vas a quedar super hermosa, yo tambien estoy pensando en hacerme un ahumado para el sabado para mi cumple asi que capaz estamos iguales con la diferencia que vos lo sabes hacer de maravillas, quiero fotos despues del look y de la ropa que te vas a poner guapa, muchas felicidades para tu mago y que la pasen de maravillas el sabado, besos :guapa:

Enlace al post
  • Create New...