Jump to content

anoche tuve un pequeño accidente domestico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me estaba duchando, y me escurri en la bañera, no llegue a caer al suelo, solo me espatarré (y claro mi cuerpo no esta acostumbrado a espatarrarme :lol::lol::lol::lol::lol: ), y la conclusion es que desde anoche no puedo caminar, me duele toda la zona de la pelvis un monton, casi no he dormido del dolor, no me he podido vestir sola, mi marido me ha tenido que ayudar a ponerme el pantalon, no puedo alzar los pies, ni caminar del dolor que tengo, yo que siempre he presumido de tener el umbral del dolor alto, cada vez que me tengo que mover lloro del dolor

ahora voy a llamar al medico para que venga a casa, porque seria imposible ir hasta alli.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: anoche tuve un pequeño accidente domestico

Vaya.....me recuerdas la última vez que fui a esquiar......me espatarré como nunca y estuve unos cuantos días sin poder ni andar :lol::lol::lol: pero claro.....yo no estaba embarazada :nodigona::nodigona:
A ver que te dice el médico....un besote!!!

Enlace al post

Re: anoche tuve un pequeño accidente domestico

perdonad mi intromisión en este foro pues aunque de vez en cuando os leo ,me alegro con vuestras noticias y me entristezco con otras ,a mi ya me pilla lejos con hijos de 19 y 15 años lo veo todo tan lejos ...
pero bueno a lo que voy

yelines espero te recuperes pronto y esta caida solo sea un leve recuerdo ....
yo tambien estando embarazada de Issa me caí todo lo ancha y larga que soy estaba de 8 meses ,caí de lado y no fuí ni siquiera al medico pero tuve un "cangui" hasta que nació ...nada chca que los dolores sean leves que ya por poco ...un beso para ti y para mi sobri ...
:D:beso::beso::beso:

mira este post me ha hecho recordar viejos tiempos cuando estabamos por otros foros ...
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...