Jump to content

Penélope....su "carrera" hasta el Oscar...

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Este fué su despegue......cuando dijo: "Pedrooooooooo" y entregó el Oscar a su "padrino" ( El que tiene padrino, se bautiza), a partir de ese momento donde estaba Pedro y Antonio....allí estaba ella :o:o:o:oalmodovar.jpg

A continuación....película de Almodóvar (que ya había entrado por la puerta grande)....y ella a su lado :o:o:o fiesta que invitaban a Pedro y Antonio......y ella a su lado :o:o:o:o:o

Así la fueron contratando otros directores y.....película que "actuaba"....novio al canto !!!!!No negamos que la chica es mona...pero hablamos de actriz no de misses :nodigona::nodigona:
Tom cruise:
tom_cruise_penelope_cruise_2003_eran_pareja.jpg
Nicolas Cage:
penelope_cruz_nicolas_cage_captain_corelli%27s_mandolin_002.jpg
Matt Damond:
holadamonpenelopecruz.jpg
Varios juntos(tantas veces no se puede enamorar en tan poco tiempo) a eso le llamamos otra "cosa"
61a1e4d0813266b7i3.jpg
Para rematar y para arrimarse al producto nacional:
javierbardemypenelopecruz.jpg
etc.etc.etc.
Y ya....lo más subrealista...se "encapricha" de ella...Woddy Allen (recordemos que se lió con su hija adoptiva) y de esa malísima película que ha pasado sin pena ni gloria....le dan un OSCAR!!!!!!!!!!! Alguien se lo cree?????????????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Me hubiera gustado que el Oscar lo hubiera traído a España una....VERDADERA ACTRIZ ESPAÑOLA!!!!!!! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Penélope....su "carrera" hasta el Oscar...

Este fué su despegue......cuando dijo: "Pedrooooooooo" y entregó el Oscar a su "padrino" ( El que tiene padrino, se bautiza), a partir de ese momento donde estaba Pedro y Antonio....allí estaba ella :oalmodovar.jpg

A continuación....película de Almodóvar (que ya había entrado por la puerta grande)....y ella a su lado :o fiesta que invitaban a Pedro y Antonio......y ella a su lado :o

Así la fueron contratando otros directores y.....película que "actuaba"....novio al canto !!!!!No negamos que la chica es mona...pero hablamos de actriz no de misses :nodigona::nodigona:
Tom cruise:
tom_cruise_penelope_cruise_2003_eran_pareja.jpg
Nicolas Cage:
penelope_cruz_nicolas_cage_captain_corelli%27s_mandolin_002.jpg
Matt Damond:
holadamonpenelopecruz.jpg
Varios juntos(tantas veces no se puede enamorar en tan poco tiempo) a eso le llamamos otra "cosa"
61a1e4d0813266b7i3.jpg
Para rematar y para arrimarse al producto nacional:
javierbardemypenelopecruz.jpg
etc.etc.etc.
Y ya....lo más subrealista...se "encapricha" de ella...Woddy Allen (recordemos que se lió con su hija adoptiva) y de esa malísima película que ha pasado sin pena ni gloria....le dan un OSCAR!!!!!!!!!!! Alguien se lo cree?????????????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Me hubiera gustado que el Oscar lo hubiera traído a España una....VERDADERA ACTRIZ ESPAÑOLA!!!!!!! :duda:

Totalmente de acuerdo :up::up::up:
Enlace al post

Yo no he visto la película y por tanto no puedo opinar,pero la crítica cinematográfica ha catalogado a "Vicky,Cristina,Barcelona" como la peor película de Woody Allen... :duda:

Enlace al post

A mí esta chica me pone de los nervios, cuando le interesa es muy amable con la prensa y con todos pero cuando no le interesa es una auténtica borde, igual que su hermanita. Lo que pasa es que no se dan cuenta de que si son lo que son y están donde están es gracias al público, a todos nosotros que nos deben también un respeto y alguna vez una sonrisa en la cámara,.
Son dos bordes. No me gustan nada.

Enlace al post

A mí esta chica me pone de los nervios, cuando le interesa es muy amable con la prensa y con todos pero cuando no le interesa es una auténtica borde, igual que su hermanita. Lo que pasa es que no se dan cuenta de que si son lo que son y están donde están es gracias al público, a todos nosotros que nos deben también un respeto y alguna vez una sonrisa en la cámara,.

:plas::plas::plas:sí señora
Enlace al post

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras, a mí nunca me gustó, si me alegré de que le diesen el óscar fue por el cine español, por ella para nada. Me parece una engreída y soberbia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...