Jump to content

Ya toi aquiiiii..

Puntuar este tema:

alipruja

Recommended Posts

Hola chicaaaaaass..!!!

Como estáis todas? yo otra vez por casa, se termino lo bueno.

No os lo vais a creer, tengo sindrome post vacacional :lol: , tengo un platanazo encima que no arranco. Creo que las duracell están al mínimo.

Y eso que no he salido de casa, que si tuviera que trabajar... no lo quiero ni pensar.

Bueno, os prometí fotitos de mallorca y ahora os debo alguna de calpe, pero eso será después de conseguir terminar con la maleta y la lavadora :wink:

He recibido un privi avisándome del post que teneis ahora tan calentito.

Voy a leer algo antes de dar opiniones.

Nos vemos en la Sala.

UN BESAZO GRANDE y espero que aunque un poquito, alquien me haya echado de menos, jijiji (aunque sea mi amiga invisible :wink: ) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alipruja, ya por akí, lo del post no merece la pena, ya parece k se solucionó, lo peor, la copia de las imágenes, k akello fue fuerte, pero cuanta más importancia le demos estamos haciendo el juego. Me alegro de verte por akí, yo ahora me voy una semana de vacaciones a la playa, así es k, estaré desaparecida, pero ya me empaparé cuando vuelva. :lol: :wink: :beso:

Enlace al post

:lol: ALI!! Otra mas reincorporada al redil! :lol:

Si te sirve de consuelo yo estoy tan aplatanada como tu, tambien recién llegada ( el sábado noche) y con un síndrome post-vacacional.......del copón!

Menos mal que me vuelvo a ir el 8 de septiembre, mas que nada para poder superar esta modorra.....jijiji!

Me has pillado leyendo el post de la "PATATA CALIENTE"..... no doy crédito, ayer entré pero no leí nada,y esta tarde me estoy empapando........no veas lo que me estoy empapando!!! alucino a colores de un CALIDOSCOPIO!!!

BIENVENIDA :beso:
Enlace al post
  • Create New...