Jump to content

nombre del bebe?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, yo estoy de 20+3, y ayer me dijeron que es una niña, pero ahora tengo un problema, no se que nombre ponerle parece que ninguno me gusta. me gustaria que me echarais una mano. lo unico que tengo claro es que no quiero nombres raros ni compuestos , pq los compuestos luego nadie los dice, como el mio que es maria isabel y me dicen marisa, es una pena poner otro nombre en vez del tuyo. AYUDARME PORFA.BESOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nombre del bebe?????

Uf......... qué suerte, una niña....y a mí que lo que no me gusta es ningún nombre de niño.

Para niña se me ocurren muchos, pero es que es cuestión de gustos. Por ahí hay una página con nombres....empieza a leerla y el que te vaya gustando lo apuntas en una libreta. Y de vez en cuando miras los apuntados y seguro que alguno destaca.

Vamos que no sé si te he sido de mucha ayuda, pero me he enrollado.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Te pongo los que me gustaban a mí para mi niña:
Irene
Sara
Elsa
Inés
Ana
Natalia

Como ves, casi todos cortitos y sencillos. A mí desde el principio me gustaba mucho Irene pero a mi marido no, así que nos pasamos todo el embarazo barajando nombres, casi le ponemos Natalia, pero a mí no me convencia porque seguía con Irene en la cabeza, y al final la última semana decidí que Irene, y así se llama mi niña, además me gustaba mucho lo que significa: PAZ.

Enlace al post

No sé si te ayudaré yo estaba igual que tú y además mis peques son mellizos, niño y niña. Nuestra lista era la siguiente:
Victoria
Julia
Virginia
Carmen
Elena
Irene
Ana
Verónica
Mercedes
Teresa
Hay de todo tipo, tenéis todavía mucho tiempo así que enhorabuena y a elegir!!

Enlace al post

A mi me gustan mucho:
Martina, Abril, Vera, Lucia, Ana

Esto del nombre creo que es la decision mas dificil de tomar, a no ser que lo tengas muuy claro, que te guste de antes un nombre...Nosotros con mi peque no estuvimos convencidos hasta que lo vimos, y si soy sincera cuando lo vimos tmpoco le veiamos cara para el nombre jejejeje pero bueno, supongo que el tiempo te vas acostumbrando.

Un besito

Enlace al post

Yo estoy apuntito de dar a luz... pero va a ser niño....(Mario...)... y tengo otro chico...(Nicolás...)... pero si hubiese sido niña se hubiese llamado Belén. También me gusta mucho Teresa... a ver si entre todos te echamos una mano... besos

Enlace al post

Uysss esa es mi duda también. Va a nacer la niña y todavia no la he puesto el nombre... :nodigona:

Yo también he pedido ayuda al foro :lol: . A mi me gustan los nombres un poco más rebuscados, pero tampoco me gustan compuestos. Admito sugerencias :dientes:

A mi me gustan: Ada, Dayra y Tania. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...