Jump to content

costra lactea, como quitarla??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, bueno pues deciros que erika tiene lo que llaman la costra lactea, en la cara solo un poco en las cejas, si la hidrato bien no se la nota pero en la cabeza!!!!!!!!!!.... el caso es que la pediatra me dijo que le echara vaselina, es super pringoso, ya se lo hice una vez, apenas le callo la costra y para que tenga el pelo limpio no vale solo con un lavado de pelo
habia pensado en echarle aceite de almendras pero si con la vaselina me costo que le quedara bien el pelo quizas con el aceite es peor :duda::duda::duda:
QUE HICISTEIS VOSOTRAS PARA QUITARLO??
gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: costra lactea, como quitarla??

Yulia, yo no soy mamá pero tengo conocimientos de puericultura, y según siempre me han indicado la costra lactea o bien la hidratas como te ha dicho el pediatra o bien lo dejas.. es un problema estetico y si la tocamos puede dañar la piel del bebe de todas formas a ver que te dicen las mamis veteranas..
Porque una cosa es la teoría y otra la práctica. Besosss

Enlace al post

Hola Kelua!!!

Yo utilizo la crema Kelua de la marca Ducray, la encontraras en la farmacia y va bastante bien, yo lo note en la primera aplicacion, se va bastante. Antes del baño, como unos 20min antes se la aplicas y ya en el bañito le lavas la cabecita y ya veras que bien. Y tranquila que es muy corriente que les pase esto a los bebes.

Besitos :beso:

Enlace al post

Hola Kelua!!!

Yo utilizo la crema Kelua de la marca Ducray, la encontraras en la farmacia y va bastante bien, yo lo note en la primera aplicacion, se va bastante. Antes del baño, como unos 20min antes se la aplicas y ya en el bañito le lavas la cabecita y ya veras que bien. Y tranquila que es muy corriente que les pase esto a los bebes.

Besitos :beso:

Esa es la misma que me mando a mi el pediatra, es para la costra lactea y va bastante bien.
Enlace al post

yo le ponia aceite jhonson unas horas antes del baño, se lo ponia bien en la cabecita y se lo repartia bien, y antes de bañarla con un peine de esos de bebes suaves suaves, la peinaba muy lentamente y muy suavemente (mi hija lo agradecia porque cuando comenzaba el ritual del peine se quedaba casi frita), y luego le lavaba la cabeza a la hora del baño, no recuerdo cuanto tiempo tardo en irsele pero no fue mucho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...