Jump to content

COMO SI ESTUVIESE DE 8 MESES.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos... pues que resulta que, no sé si será por mi oficio de "toca-teclas" o comúnmente llamado administrativo, no puedo estar toda la jornada sentada desempeñando mi trabajo porque apenas si puedo respirar como si ya estuviese avanzada... ¡¡¡Y ESTOY DE APENAS 18 SEMAAAANAAAAASSSS!!!!
Le he preguntado a una compañera y ella dice que le pasó algo parecido pero de más que yo porque tenía mucho líquido amniótico... a mí se me ocurre que quizá esté de pié :( pero aún así es muy pequeño para que pudiese influir en la respiración ¿no?
¿Habéis pasado alguna por esto????
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMO SI ESTUVIESE DE 8 MESES.....

Mi trabajo tambien es de administrativa sentada y delante de un ordenador.
Lo que yo hacia era levantarme mucho y pasearme por el despacho. Cuando no iba al baño, iba a por agua y asi me tiré toooodo el embarazo. Paseandome por el despacho más que trabajando :lol::lol:

Enlace al post

:) Ya.... si de momento es lo que voy haciendo lo que me preocupa es que estoy de algo más de 4 meses y ya me veo así... con mi niña no me pasó esto ni por asomo, ni siquiera ya estando a término.
:( No sé... esperaré al día 9 que tengo la siguiente eco para plantearle a la gine la situación... ya os contaré.
:beso:

Enlace al post

Es normal, ten en cuenta que se te desplaza todo y te cuesta horrores respirar. Cada vez lo notaras más, me acuerdo embarazada de mi peque, una semana antes de dar a luz, estaba pelando unas patatas en la cocina y me tuve que sentar, me ahogaba, no podía estar de pié, estaba peor que si hubiese corrido una maratón. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...