Jump to content

que crema hidrante utilizais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto de tener niños es una duda constante, siento molestaros tanto pero solo os tengo a vosotras para que me aconsejeis con vuestra experiencia porque la pediatra....
bueno el caso es que mi niña tiene super seco el pecho, la espalda y los brazos. tiene muy poco en las piernas, son como escamitas blancas.
la pediatra me dijo que le diera cremas de las que cuesta aplicar, tipo al balsamo bebe, y que si no se le quitaba probara con el jabon y la crema de cuerpo leti4, que son grasas, pero es que es un pringue, no las he comprado pero viendo lo que me recomienda... por eso acudo a vosotras, paso de gastar el dinero a lo tonto y estropear su ropa con cremas tan grasientas, alguien ha probado leti4??? que tal os fue?
cual es para vosotras la mejor crema hidratante para bebes y solucionar este problema de la piel tan seca?

espero vuestros consejos ansiosa, os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que crema hidrante utilizais??

No he probado esa crema q dices; pero de bebe, mi nena tb tenia la piel asi, y el pediatra me recomendo bañarla con jabón y champú de la farmacia para pieles atópicas ( nada de jabones de nenuco....), y en cuanto a la crema, después de probar un montón, la q mejor le ha ido es la q le mando este verano el pediatra de pago (pq el pediatra de la ss, uffff) q es un protector solar de avene q alterno en invierno con una de lutsine creo. Si quieres los nombres exacto, te lo miro y ya te digo mañana, sino puedes preguntar en una farmacia q a veces suelen aconsejar mejor q el pediatra en esos temas.

Enlace al post

hola guapa,con el frio y la calefaccion se les pone la piel muy sequita :o
lo de comprar un jabon para pieles sensibles de farmacias es buena idea,tambien intentar lavar su ropita con jabon para este tipo de pieles que otros son mas agresivos y personalmente yo pongo mucho el humidificador y lo noto hasta yo misma en propia piel...mucho mas hidratada :beso::beso:

Enlace al post

Esta noche te lo miro, pq ahora no estoy en casa, y ya mañana te pongo los nombres. A mi peque le pasa sobre todo en los brazos y en las mejillas y me ha ido muy bien.
Edito para comentarte q el champú y jabón q yo estuve utilizando cuando era bebé es de la linea ATOPIC PIEL por si te interesa probarlo, con pedir un champú y jabón para pieles atopicas en las farmacias ya saben.

Enlace al post

Si tiene la piel atopica lo mejor es ir a la farmacia y que te recomiende una crema buena, si es solo piel seca, me paso a mi me dijo la pediatra que le echara crema 2 veces al dia, yo uso una de la farmacia que se llama acofar baby que huele genial o del mercadona.

Enlace al post

Pues yo te recomiendo que eches un chorreón de aceite corporal al agua donde la bañes además de la cremita que recomienden para hidratarla... Lo de menos es el jabón ya que no creo que tu peque sude, o tenga churretes en las rodillas no?

Enlace al post

mi hija tiene la piel superseca tambien y con la letit4 le salian ronchas (utilice las muestras que me dio el de la farmacia), y luego descubri un body milk de aceite de oliva y es lo que mejor le va, ademas del olor que tiene

Enlace al post

pues es que yo locompro directamente en la fabrica (que esta en mi pueblo), es una almazara, hacen aceite y un monton de productos con base de aceite de oliva (crema de manos, de cara, jabon, cacao...) asi que no se si la comercializan por ahi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...