Jump to content

Champús y acondicionadores sin siliconas???

Puntuar este tema:

Ouxan

Recommended Posts

Re: Champús y acondicionadores sin siliconas???

Supongo que será un champu purificante, no??? Se que hay uno de pantene, aunque yo el otro dia me compré uno de la marca del supermercado DIA y me gusta mucho!!! Además, huele super bien. Lo he comprado precisamente para eso, para usarlo cada 15 dias mas o menos.

Espero que te sirva. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LANETA

5

• Brise

5

• sisoyomisma

3

• Ouxan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

un champú de arrastre o purificante es aquel que elimina los restos de productos que pueda tener el cabello, hace una limpieza mucho más profunda que un champú normal, por eso lo de usarlo cada quince dias para desaturar el pelo.
Los hay de varias marcas, yo los que conozco son el de Elvive champú purificante y el de Pantene.
Es solo para usar cada quince dias como si fuera una "exfoliacion" del cabello, ya que si lo usas muy a menudo acaba resecando.

Enlace al post

las siliconas tampoco son el enemigo a combatir; simplemente lo que hacen es como una barrera protectora sobre tu cabello, lo que hace que el pelo se vea super brillante y perfecto aunque lo tengas estropeado.
A la larga lo que hace es crear residuos en el cabello, pero esto tambien lo provocan las lacas, las espumas, los serums, los champús.....
Lo que si puede ocurrir es que si tienes el cabello fino, las siliconas (y casi todos los acondicionadores) le den peso, con lo cual no te quedará con tanto volumen y suelto.
La solucion: pues cada quince dias o una vez al mes utilizar un champú de arrastre para que elimine todos los restos que tengamos en el cabello (tanto si usas siliconas como si no).

GRACIAS.

Que champu es ese? CHAMPU DE ARRASTRE? no lo conozco,marca, precio? y q dices q arrastra los restos? Muy malo la silicona no sera pero bueno tampoco.. Yo ademas lo tengo rizado y super fino y lo tengo fatal, antes teni mucho volumen y mas rizado pero ahora nada es por culpa de las planchas pero tb la silicono y alcoholes y demas ayudan a estropearlo mas.. lo q hare es cortar y punto, luego cuidarlo
:)

Enlace al post

las siliconas tampoco son el enemigo a combatir; simplemente lo que hacen es como una barrera protectora sobre tu cabello, lo que hace que el pelo se vea super brillante y perfecto aunque lo tengas estropeado.
A la larga lo que hace es crear residuos en el cabello, pero esto tambien lo provocan las lacas, las espumas, los serums, los champús.....
Lo que si puede ocurrir es que si tienes el cabello fino, las siliconas (y casi todos los acondicionadores) le den peso, con lo cual no te quedará con tanto volumen y suelto.
La solucion: pues cada quince dias o una vez al mes utilizar un champú de arrastre para que elimine todos los restos que tengamos en el cabello (tanto si usas siliconas como si no).

GRACIAS.

Que champu es ese? CHAMPU DE ARRASTRE? no lo conozco,marca, precio? y q dices q arrastra los restos? Muy malo la silicona no sera pero bueno tampoco.. Yo ademas lo tengo rizado y super fino y lo tengo fatal, antes teni mucho volumen y mas rizado pero ahora nada es por culpa de las planchas pero tb la silicono y alcoholes y demas ayudan a estropearlo mas.. lo q hare es cortar y punto, luego cuidarlo
:)

mira los mensajes de arriba pone marcas, el precio suelen estar en torno a 3.50 o 4€.
yo tambien lo tengo rizado y fino pero lo tengo sano, me lo cuido mucho y procuro no utilizar demasiado las planchas que es lo que más estropea el rizo.
es más perjudicial el alcohol que las siliconas; procura utilizar espumas o geles que no lleven alcohol.
Enlace al post

un champú de arrastre o purificante es aquel que elimina los restos de productos que pueda tener el cabello, hace una limpieza mucho más profunda que un champú normal, por eso lo de usarlo cada quince dias para desaturar el pelo.
Los hay de varias marcas, yo los que conozco son el de Elvive champú purificante y el de Pantene.
Es solo para usar cada quince dias como si fuera una "exfoliacion" del cabello, ya que si lo usas muy a menudo acaba resecando.

Sorry Laneta, no me habia fijado q lo habias puesto.. Dices que ELVIVE Y PANTENE? nunca me habia fijado en lo de PURIFICANTE ( no es un champu normal, ok) pero estos no tienen tb silicona y alcoholes? pq el CERATYL o cetearyl ALCOHOL bueno no sera..es alcohol

Lo del alcohol denat en las espumas y geles ya me he peusto al dia desde hace un par de años.. y deje de usar muchas espumas y sobre todo deje las gominas pq todas ellas no conozco ninguna q no lleve alcohol denat, y de espumas las de Giorgi line rizos, llongeras rizos , pantene rizos definidos la nueva pero no me gusta pq me deja pelusilla en la raiz ( no es caspa
:) )

GRACIAS GUAPA!

Enlace al post

no es lo mismo el alcohol denat que el alcohol cetilyco (cetyl alcohol).
El alcohol denat es alcohol puro, el tipico que todo el mundo tiene en casa para desinfectar la piel o alguna herida; es alcohol puro y reseca muchisimo, por eso los productos que lo llevan acaban resecando tanto la piel como el cabello.
El alcohol Cetilico es una sustancia básica neutra que tiene buena compatibilidad con la piel y el cabello y que se utiliza en casi todos los cosmeticos y productos capilares para favorecer la emulsion; esta sustancia no reseca ya que es neutra y como una pasta.
No tienen nada que ver uno con otro.

Enlace al post

Muchas gracias LANETA :up:

Tutiene el pelo rizado? me puedes recomendar espumas, gominas que no lleven estos ingredientes dañinos?

GRACUAS

yo gomina no utilizo, me da asquito :nodigona: y deja el pelo super pegajoso.
La espuma que yo utilizo y a la que soy fiel desde que la descubrí es la pantene rizos perfectos; es una de las pocas que no contiene alcohol denat y que además lleva pantenol que hidrata; deja el rizo marcado pero suelto sin acartonarlo.
Yo despues de lavarmelo siempre utilizo mascarilla, alterno entre una que tengo de proteina de trigo (creo k de herbal nature) que me deja el pelo perfecto y se hacen mejor los rizos, y el Xheken capilar (colageno hidrolizado), los dejo actuar como minimo 1/2 o 1 hora y aclaro.
Enlace al post

LANETA MUCHAS GRACIAS :up:

Yo uso la de pantene rizos y me gusta como deja el rizo y natural la melena no acartonada PERO he notado que me salen pelusilla blanca cuando me la aplico desde la raiz, con el pelo ya seco se ve porkeria arriba del pelo en la raiz , como pelusilla,y por eso ya me disgusta un poco, tb estoy contenta con la de Giorgi rizos pq tampoco tiene alcohol.

Por cierto sobre los champus purificantes,
los que me has dicho (ELVIVE, PANTENE) imagino que no tendran siliconas ni cosas raras,no? o si pq esas marcas en los champus si que lo tienen

MIL GRACIAS!!

Enlace al post

• Create New...