Jump to content

Tenéis hongos???? ESTOY HARTA!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! :D:D

Pues eso...... desde que me enteré que estaba embarazada estoy con hongos......, pero es que es una pasada, ya que voy al matrón ó a la gine, me mandan un Óvulo y una pastillita para el costillo, se me pasa el picor unos días, pero al cabo de 15 días aproximadamente ya estoy otra vez con los picores!!!!!!! :cry::cry::cry:

De verdad, es que ya no se que voy a hacer.......... cuando se lo comenté a la gine me dijo que en las embarazadas era algo muy normal, pero vamos...... no creo que sea muy normal no dejarlos nunca y estar siempre con los dichosos picorcillos...... :evil:

Os ha pasada a vosotras tener hongos tan a menudo????? :duda:

Ya me contaréis!! :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tenéis hongos???? ESTOY HARTA!!

Yo no los he tenido nunca pero el otro dia en otro foro en el que participo una chica nos dio un consejo que le dieron a su hermana q de tanto lavarse se había cargado toda la flora que tenemos y le dijo que se pusiera una compresa con un poco de yogur natural para que eso se recuperase asi la flora combate los hongos, no se si sera muy fiable pero daño no te va a hacer asiq si quieres puedes probarlo, espero que te recuperes pronto pq tiene que ser muy muy molesto. Besos.

Enlace al post

:meapunto: Aaahhhh...... nuestra amiga "la cándida".... sí, yo también me he tirado los 3 meses con picores horrorosos de malos (oiga). Me mandaron un espray para la zona externa y, al final, pasé de historietas y me estuve lavando en el bidet con LINDEMIL (mano de santo) y cambié la ropa interior a algodón. No se supo más....
Además es que te da el picor en cualquier sitio y con cualquiera... te cruzas de piernas y aguantas el chaparrón hasta que puedes tener un poco de "intimidad".
Buffff.... ánimo e intenta lo que te he dicho... yo soy bastante propensa a los hongos y a mi niña también le salieron cuando empezó a limpiarse solita y el LINDEMIL nos ha sacado de apuros.
¡¡Suerte!! :beso:

Enlace al post

que es el LINDEMIL? Es que yo tambien estoy hasta el moño y no se que hacer con ellos. Lo del yogurth a mi me lo recomendo la matrona cuando estaba embarazada del segundo y no me atrevi a probarlo. ¿a alguien le ha funcionado?

Enlace al post

En lo poco que duró mi embarazo, y en 3 ecografías que me hicieron por lo del hematoma... Las tres tuve hongos, me mandaban un óvulo y ya, lo extraño es que a mi no me picaba ni nada, vamos, que quizás lo único que notaba era el flujo con otra textura diferente, un poco más amarillo y espeso. Coméntalo con tu gine :beso:

Enlace al post

que es el LINDEMIL? Es que yo tambien estoy hasta el moño y no se que hacer con ellos. Lo del yogurth a mi me lo recomendo la matrona cuando estaba embarazada del segundo y no me atrevi a probarlo. ¿a alguien le ha funcionado?

Mcaang, LINDEMIL es un líquido que echas en el agua del bidet para tratar los hongos y la irritación provocada por los mismos, eso sí, no mezcles tu jabón habitual con el medicamento ya que anula sus propiedades, lávate primero y luego te tratas... a nosotras nos ha ido de perlas.
Lo del yogur yo lo he oído pero en la dieta... dicen que tomando "bios" la flora natural se recupera... no sé. Lo que sí que me di cuenta antes de ser mamá es que los tampones ayudan un montón a la proliferación de hongos aunque no piquen. ¡¡VIVAN LAS COMPRESAS SUAVES CON ALAS DEL MERCADONA!!!
Enlace al post

Como te dice Elivira2 lo que ocurre mucho es que de tanto lavarnos terminamos con la flora que protege esa zona. Lo mejor en estos casos, dicho por el médico, es usar siempre ropa interior de algodón, que es menos alérgica. Y usar para la higiene diaria un gel que no afecta a esa zona. A mí me recomendaron uno que va muy bien, si me acuerdo del nombre te lo digo, que ahora no me acuerdo.
:beso:

Enlace al post

hola,

si te sirve de algo, yo en mi primer embarazo los tuve y la ginecologa me mandó pomada y unos ovulos pero mi médico de cabecera me recomendó tomar actimel, 1 diario y me fue muy bien. No es que el actimel te quite los hongos sino que después de tomar los medicamentos los hongos desaparecen totalmente o mayormente y el hecho de tomar eso hace que no vuelvan a reproducirse. La alimentación también influye.

Es muy incómodo pero en cuanto nazca el bebé desaparecen, ya verás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...